Inicio > Noticias > Diario > La Sexta estrena "Periodistas Fútbol Club"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta estrena "Periodistas Fútbol Club"

Este nuevo espacio, presentado por Dani Mateo y Ricardo Castella y con Paula Prendes como reportera, un resumen de la actualidad deportiva de cada día visto desde el punto de vista de los periodistas y los medios de comunicación especializados en deportes.

8 ene 2010 l Leída 2.712 veces l 2 min l Compartir noticia
La Sexta estrena 'Periodistas Fútbol Club'

Dani Mateo, presentador del espacio ha comentado respecto al programa y su contenido que “creemos que el deporte es deporte, pero el show está en el periodismo. Eso es lo que lo convierte en espectáculo y a nosotros nos encanta”,  mientras que para su compañero de tarea, Ricardo Castella, cree que Periodistas FC “va a ser un homenaje a toda esta gente que hace periodismo deportivo y convierte el periodismo en otra cosa”.

El lunes, 11 de enero, La Sexta estrena Periodistas Fútbol Club, un magacine diario presentado por Dani Mateo (Sé lo que hicisteis…) y Ricardo Castella (Noche Hache) que analizará en tono desenfadado la información deportiva y el tratamiento que hacen de ella los medios de comunicación y periodistas especializados.

Periodistas Fútbol Club con Ángel Ayllón al frente, habla de deportes pero, sobre todo, habla de los periodistas que hablan de deportes. El programa, producido por Globomedia, también contará con la colaboración de la reportera Paula Prendes.

Dani Mateo y Ricardo Castella analizarán de forma divertida e irónica las portadas y noticias más destacadas de los principales diarios deportivos, además de las tertulias y programas especializados de las emisoras de radio y televisión. También se darán a conocer anécdotas y curiosidades de los profesionales de la información.

El mundo digital estará presente en el programa a través de blogs, foros, charlas digitales… todo ello con el objetivo de ofrecer el relato más completo de la actualidad del día.

Periodistas Fútbol Club contará con diferentes secciones, entre ellas, Momentos Histéricos, en la que se repasarán algunas narraciones histéricas de momentos históricos y grandes hitos del deporte. Periodistas por el mundo ofrecerá curiosidades de los periodistas deportivos que están fuera de nuestras fronteras, y en Casa de citas se repasarán frases reales pronunciadas por profesionales del gremio, que destacan por su comicidad o por la profundidad de su pensamiento.

Paula Prendes ofrecerá todos los días El Reportaje, una visión distinta del acto más destacado del día donde mostrará cómo realizan su trabajo los periodistas deportivos.

x