Inicio > Noticias > Diario > Wyoming y Buenafuente se "mimetizan" por un día

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Wyoming y Buenafuente se "mimetizan" por un día

Mañana, jueves 3 de diciembre, los presentadores de La Sexta Buenafuente y Wyoming intercambiarán sus programas. El primero estará al frente de El Intermedio y el segundo conducirá Buenafuente. Los dos presentadores más populares de la cadena, tras numerosas y animadas provocaciones vertidas en sus respectivos programas, se someterán a un duelo televisivo, un paso más allá de la irónica rivalidad que mantienen.

2 dic 2009 l Leída 2.466 veces l 1 min l Compartir noticia
Wyoming y Buenafuente se 'mimetizan' por un día

A partir de las 21:30 Andreu  Buenafuente abrirá El Intermedio con la tradicional “Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad”.

El presentador catalán se encargará de conducir la revista de humor que refleja las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación y el tratamiento que estos le dan en el plató de El Intermedio y junto al equipo de colaboradoras que habitualmente acompañan a Wyoming: Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Thania Llasera.

A las 00:25, los telespectadores de Buenafuente podrán seguir el programa que habitualmente presenta Andreu, con una novedad, en esta ocasión será Wyoming el que se ocupe de conducir el programa que se ha convertido en un emblema de la cadena.

El presentador habitual de El Intermedio viajará hasta Barcelona para conducir, desde el plató de Buenafuente  el programa. Wyoming contará con la colaboración de Berto, Ana Morgade y Joan Eloi y tendrá como invitado al cantaor Raimundo Amador.

 

x