infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero, ahora también los viernes por la noche en Cuatro
18.09.2009
Leída 3.999 veces.
Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero, ahora también los viernes por la noche en Cuatro
Foto: Pedro Menéndez

Los rostros de los informativos de Cuatro del fin de semana, Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero, conducirán desde hoy viernes 18 "Noticias Cuatro 2". La cadena adelanta de esta forma el fin de semana con un informativo que, sin olvidar las secciones habituales, dará mayor importancia al ocio y a los reportajes.

Oliver y Reyero seguirán manteniendo la atención sobre la actualidad, reforzando, como han hecho desde el inicio del curso, los minutos dedicados al entretenimiento del fin de semana. Por su parte, Juanma Castaño y Nico Abad serán los responsables de la sección de información deportiva de este informativo.

El pasado 31 de agosto comenzaban las novedades de temporada con un nuevo horario para el informativo de la noche: las 20:20h. Además, al compromiso de ser fieles a sus mejores señas de identidad, rigor y calidad “Noticias Cuatro” ha reforzado su presencia en la sociedad civil, en un intento de llevar la vida cotidiana a sus informativos. Se trata de estar, en definitiva, más cerca de la gente.

Iñaki Gabilondo acompañado de Silvia Intxaurrondo, sigue al frente de “Noticias Cuatro 2” de lunes a jueves, con Manu Carreño a cargo de una reforzada sección de Deportes, mientras que Javier Ruiz y Mónica Sanz se encargan de lunes a viernes, desde las 14:20 horas, de “Noticias Cuatro 1”. A continuación, pasadas las 14:45 horas, Manuel Carreño y Manolo Lama, los “Manolos” continúan con su peculiar y exitosa manera de encarar el deporte.

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x