Inicio > Noticias > Diario > laSexta cede su campaña de verano a siete ONG's

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

laSexta cede su campaña de verano a siete ONG's

Acnur, Geólogos sin Fronteras, Global Humanitaria, Greenpeace, Médicos sin fronteras, Plan y Save the Children forman parte de la campaña.

30 jun 2009 l Leída 2.452 veces l 1 min l Compartir noticia
laSexta cede su campaña de verano a siete ONG's

laSexta vuelve a ceder su campaña de verano a 7 ONG’s. En esta ocasión son Acnur, Geólogos sin Fronteras, Global Humanitaria, Greenpeace, Médicos sin fronteras, Plan y Save the Children las organizaciones que trasladan a los telespectadores de la cadena los mensajes sociales de compromiso en los que llevan trabajando desde hace años. Bajo el lema Cambiar la realidad también está en tus manos, la cadena da voz, en sus espacios de autopromoción de forma gratuita, a estas siete organizaciones sin ánimo de lucro.

En los espacios, de 20 segundos de duración producidos por laSexta en colaboración con El Terrat y las ONG, activistas de las diferentes organizaciones ofrecen datos estadísticos que demuestran las diferencias de vida entre el primer y el tercer mundo.

De esta forma, la tradicional campaña de verano que realizan las cadenas generalistas, se convierte de nuevo en laSexta en un mensaje de compromiso social ante el hambre, la pobreza, los derechos humanos, la ayuda a personas desprotegidas, los derechos del niño, la protección del medio ambiente y el fomento de la paz.

Esta es la cuarta ocasión en la que laSexta cede su espacio publicitario a ONG en las campañas de Navidad y verano. En la última campaña veraniega, 10 ONG hicieron llegar su labor y su compromiso a la gente a través de más de 1800 inserciones gratuitas.

x