+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
7 TV Región de Murcia (7RM), Onda Regional de Murcia, Castilla La Mancha Media (Radio), Castilla La Mancha Media (TV), Televisión Canaria- Madrid, Television Canaria- El Hierro, Televisión Canaria - Tenerife, Televisión Canaria - Lanzarote, Televisión Canaria - La Palma, Televisión Canaria - La Gomera, Televisión Canaria - Gran Canaria, Televisión Canaria - Fuerteventura, Canarias Radio (Tenerife), Canarias Radio (Gran Canaria), rtvc.es, Rne.es (RNE), RNE, Europapress.es, Club+Renfe, Menorca.info, Setmanarisoller.cat, Soller, Majorcadailybulletin.com, Mallorcamagazin.com, Periódico de Ibiza y Formentera, Periodicodeibiza.es, Ona Mediterrània, Dbalears.cat, Mallorca Magazin, Majorca Daily Bulletin, El Económico, Brisas, Menorca es Diari, Última Hora, La Voz de Galicia (Ed. Vilagarcía de Arousa), La Voz de Galicia (Ed. Vigo), La Voz de Galicia (Ed. Santiago), La Voz de Galicia (Ed. Pontevedra), La Voz de Galicia (Ed. Monforte de Lemos), La Voz de Galicia (Ed. Madrid), La Voz de Galicia (Ed. Lugo), La Voz de Galicia (Ed. Ferrol), La Voz de Galicia (Ed. Deza y Tabeirós), La Voz de Galicia (Ed. A Mariña), La Voz de Galicia (Ed. A Coruña), La Voz de Galicia (Ed Ourense), La Voz de Galicia (Ed Carballo), La Voz de Galicia (Ed Barbanza), La Voz de Galicia, Cocinas y Baños Profesional, Cocinas y Baños, GQ.com, Glamour.es, Glamour, Vogue Novias, La Tarde, Dazn, Evolucioninteligentesinfin.com, OcioNews, Filosofía&co, Gente Famosa, Seguros de Responsabilidad Civil Profesional, viajeconsabor, Ejecutivos, Plexus Radio, Ejecutivos.es, Blog de Marketing Digital, El Norte de Castilla, Telemiño, LOCUTORTV DOBLAJE, MASS, Albéitar, ABC Cultural, Zero Hora, eldiario.es, Las Mañanas de RNE, Guia Singular, Byte, ROCK FM Cáceres, Información, Upc.edu, Radio Ciudad, PM Farma, Peloteros, Revistapeloteros.com, Empleayemprende.com, EMPLEAYEMPRENDE, Aleteia España, Elcorteingles (Ámbito cultural), Casasincreibles, ZigZag, Zigzag, La Gaceta del Taxi, Canarias Confidencial, Guiaongs.org, Altamiraweb, El 9 Nou (Edició Vallès Oriental), El 9 TV, Setmanari de l'Alt Empordà, Catalunya Religio

Noticias

Síguenos
Roxana Saberi está "muy débil" tras una semana en huelga de hambre
28.04.2009
Compartir >>
Roxana Saberi está 'muy débil' tras una semana en huelga de hambre

La periodista americano-iraní Roxana Saberi, condenada el pasado 18 de abril por un tribunal iraní a ocho años de cárcel por espionaje, se encuentra muy débil una semana después de declararse en huelga de hambre.

Según manifestó el padre de la periodista, Reza Saberi, en declaraciones recogidas por Europa Press, la salud de reportera es tan precaria que teme por la vida de su hija.

Reza Saberi y su esposa Akiko visitaron ayer a Roxana en el penal de Evin, en Teherán, donde le llevaron flores con motivo de su 32 cumpleaños. "Está muy, muy débil, su estado es malo. Apenas puede ponerse en pie", declaró a Reuters. "Estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por su vida", añadió.

Roxana Saberi, nacida en Estados Unidos y que ha vivido en Irán los últimos seis años trabajando como periodista, fue condenada a ocho años de cárcel por "espiar" para Washington en un juicio a puerta cerrada. Su padre ha manifestado que las "confesiones" que Roxana hizo bajo coacción durante la reclusión preventiva podrían haber sido utilizadas como prueba en su juicio.

El padre, de 68 años de edad, aseguró que había pedido a su hija que abandonara su huelga de hambre, pero ella no quiso discutir el asunto durante los 20 minutos que duró el encuentro. La periodista empezó a rechazar los alimentos el pasado martes, añadió.

Enlace recomendado: La periodista americano-iraní encarcelada en Teherán se declara en huelga de hambre

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x