El lunes 30 de marzo Cuatro estrena Elígeme, un nuevo formato de entretenimiento que se emitirá de lunes a viernes en la franja de tarde. El cantante Carlos Baute será el encargado de conducir este concurso en el que un participante tratará de conquistar a alguna de las 24 chicas presentes en el plató.
24 mar 2009 l Leída 11.519 veces l 1 min l Compartir noticia