infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Carlos Baute presentará Elígeme, el nuevo concurso de Cuatro
24.03.2009
Leída 10.351 veces.
Carlos Baute presentará Elígeme, el nuevo concurso de Cuatro

El lunes 30 de marzo Cuatro estrena Elígeme, un nuevo formato de entretenimiento que se emitirá de lunes a viernes en la franja de tarde. El cantante Carlos Baute será el encargado de conducir este concurso en el que un participante tratará de conquistar a alguna de las 24 chicas presentes en el plató.

Elígeme se podrá ver todas las tardes a las 17:20, sustituyendo así a la serie juvenil HKM, que finalizará el próximo viernes, tras haber acelerado su final con doble emisión diaria desde la semana pasada.

El espacio de citas conducido por Baute, tendrá pues un buen “colchón” con Fama, y esperamos que la audiencia le otorgue mejores datos que de hecho ha ido anotando el serial juvenil. En Elígeme, veremos como un soltero se “enfrenta” a 24 chicas que cuentan con un atril luminoso. Si están interesadas en el candidato, siguen con sus luces encendidas; pero, si no les convence, apagan sus atriles.

El concursante deberá seducir a las chicas para que no apaguen la luz conversando con ellas o mostrando alguno de sus talentos. Entre las chicas que dejen su luz encendida, el concursante elegirá a una de ellas, con la que mantendrá una cita que será grabada por las cámaras del programa.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x