Inicio > Noticias > Diario > ONO firma un acuerdo con RTVE para dar por adelantado los capítulos de sus series

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

ONO firma un acuerdo con RTVE para dar por adelantado los capítulos de sus series

El operador dispondrá en vídeo bajo demanda de contenidos inéditos como la serie "Amar en tiempos revueltos".

17 jul 2008 l Leída 4.413 veces l 2 min l Compartir noticia
ONO firma un acuerdo con RTVE para dar por adelantado los capítulos de sus series

La compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha ONO y RTVE han firmado un acuerdo mediante el cual el operador adelantará capítulos de las series de ficción del Ente Público. La emisión de espacios de gran éxito como “Amar en tiempos revueltos” estarán disponibles en formato de video bajo demanda – Ojo videoclub- una semana antes de la emisión del capítulo en abierto por €1.

Ojo videoclub da acceso a un mundo exclusivo de ocio, información y entretenimiento, que se adapta a las preferencias de cada cliente. A través de una experiencia altamente intuitiva y totalmente audiovisual, los espectadores tienen las 24 horas absoluta disponibilidad para avanzar, retroceder o incluso volver a ver el programa elegido.

Incluye contenidos como competiciones deportivas, conciertos de grupos míticos, espacios de humor, de bienestar, series, cine y documentales. Gracias a los acuerdos que ONO ha firmado con distribuidoras internacionales como Buenavista, Paramount, Universal, Fox o Dreamworks, ofrece películas de estreno de todos los géneros: comedia, infantil, suspense o acción.

Los contenidos se distribuyen en el menú principal de Ojo en función si son de pago o gratuitos. Los espectadores disponen de seis categorías de navegación inicial: “Cine de estreno”, “Última oportunidad”, “Nuevo en Ojo”, “Búsqueda por género” y “Búsqueda alfabética”. Además, la sección “Vuelve a verlo” ofrece la posibilidad de que el cliente decida visionar el espacio seleccionado cuando desee dentro de las 24 horas en que el producto está disponible.

x