Inicio > Noticias > Diario > Marca y Onda Cero se alían en materia deportiva

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Marca y Onda Cero se alían en materia deportiva

Las emisoras de Radio Marca emitirán de domingo a viernes el programa deportivo de Onda Cero "Al primer toque".

19 nov 2007 l Leída 3.819 veces l 2 min l Compartir noticia
Marca y Onda Cero se alían en materia deportiva

La alianza entre ambas empresas periodísticas se traducirá en la colaboración mutua entre los profesionales de Marca, Marca.com, Radio Marca y el equipo de la redacción de deportes de Onda Cero; y se extenderá tanto a los espacios deportivos e informativos de ambas emisoras, como a las páginas del diario. Asimismo, Radio Marca emitirá de domingo a viernes, en directo a través de sus emisoras, el programa de Onda Cero, “Al primer toque”, que dirige y presenta Ángel Rodríguez.

Como resultado del acuerdo, Marca y Onda Cero dispondrán de cerca de 300 profesionales especializados en información sobre deporte. Respecto a ello, Ángel Rodríguez, director de Deportes de Onda Cero, considera que “lo más importante va a ser la ida y vuelta que se va a producir entre la información de Marca, Radio Marca y Onda Cero. Si tenemos en cuenta el potencial que tienen las dos redacciones, yo creo que no va a haber nadie que nos pueda superar en cuanto a información deportiva en este país. Vamos a ser el grupo más importante de comunicación deportiva”.

Marca, que cumple 70 años en 2008, es el diario deportivo líder del mercado español y el periódico con más lectores de España, con 2,3 millones de personas que lo leen diariamente. Su versión electrónica cuenta ya con 6,6 millones de lectores mensuales, y Radio Marca es la primera radio deportiva española y, a través de 40 emisoras, cuenta con 325.000 oyentes. Por su parte, Onda Cero es en la actualidad la radio con mayor rentabilidad por oyente del mercado radiofónico español y la siguen diariamente casi dos millones de oyentes.
x