Inicio > Noticias > Diario > La Sexta se solidariza contra el cáncer de mama

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta se solidariza contra el cáncer de mama

La cadena cede hoy su espacio publicitario a la Asociación Española contra el Cáncer y emite el spot "¿No dices que harías cualquier cosa por mí? Hazte una mamografía".

19 oct 2007 l Leída 3.383 veces l 1 min l Compartir noticia
La Sexta se solidariza contra el cáncer de mama

Con motivo de la celebración del Día contra el Cáncer de mama, La Sexta cede hoy su espacio publicitario a la campaña de la Asociación Española contra el Cáncer de prevención del cáncer de mama. La cadena emitirá un spot que pretende transmitir que el cáncer de mama “si se detecta a tiempo se cura”.

La cesión de espacio publicitario es una de las actuaciones solidarias llevadas a cabo por la cadena. En Navidad y en verano, cedió todas sus cortinillas a diferentes ONG para que trasladasen a los telespectadores los mensajes sociales de compromiso en los que llevan trabajando desde hace años. Desde el 2 de julio, las cortinillas que separan la publicidad de la programación fueron promociones de Acción contra el Hambre, Amnistía Internacional, Ayuda en Acción, CEAR, Greenpeace, Intermón Oxfam, Médicos del Mundo, Médicos sin Fronteras, Save the Children y Solidaridad Internacional, protagonizadas por sus cooperantes. Su emisión de más de 1800 inserciones se prolongó hasta el 17 de septiembre.
x