Inicio > Noticias > Diario > Más de 7 millones de espectadores siguieron por TVE la victoria de la selección frente a Dinamarca

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Más de 7 millones de espectadores siguieron por TVE la victoria de la selección frente a Dinamarca

El partido de la selección tuvo una cuota media del 42,1% y La Primera de TVE fue la cadena más vista del sábado con un 23,7% de share

27 mar 2007 l Leída 2.671 veces l 1 min l Compartir noticia
Más de 7 millones de espectadores siguieron por TVE la victoria de la selección frente a Dinamarca

El encuentro de fútbol que emitió La Primera de TVE, el sábado 24 de marzo, en directo desde el Santiago Bernabéu, a las diez de la noche, entre las selecciones de España y Dinamarca, fue seguido por más de 7 millones de espectadores (7.024.000).

La retransmisión del partido en el que el equipo de Luis Aragonés se impuso a la selección danesa por dos goles a uno, tantos que marcaron Morientes y Villa en la primera parte, tuvo una cuota media de pantalla del 42,1%, y fue el programa de televisión más visto del sábado, de todas las cadenas.

El "minuto de oro" llegó a las 22:32 horas, cuando cerca de 9 millones de personas (8.738.000) seguían por TVE el partido España-Dinamarca. En ese momento, la cuota de pantalla de La Primera llegó al 51,2%.

La selección española superó con éxito frente a Dinamarca su primer partido decisivo para lograr la clasificación para la próxima Eurocopa 2008. El próximo miércoles 28 de marzo, La Primera ofrecerá en directo el encuentro contra Islandia, también con los comentarios de José Ángel de la Casa y el exfubolista y exinternacional Julen Guerrero.

La Primera de TVE fue este sábado la cadena más vista con una cuota del 23,7%, por delante de Antena 3 (18,1%) y Tele 5 (16,2%), sus más inmediatas seguidoras.
x