Inicio > Noticias > Diario > ONO nombra a Paul Healy director de Televisión

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

ONO nombra a Paul Healy director de Televisión

Desde esta posición -que reporta al consejero delegado, Richard Alden- se responsabilizará del desarrollo y expansión del servicio de TV de pago de ONO.

22 dic 2006 l Leída 1.260 veces l 2 min l Compartir noticia
ONO nombra a Paul Healy director de Televisión

Paul Healy procede de NTL/Telewest PLC, el mayor operador británico de cable y el
principal proveedor del país de servicios integrados de banda ancha, televisión digital y telefonía, así como de contenidos y servicios de comunicación para hogares, empresas y entidades públicas. Healy trabajó para lo que hoy es NTL/Telewest durante más de cinco años y era, hasta la fecha, director de Adquisición de Contenidos de la compañía británica.

Anteriormente trabajó también para otras entidades británicas del sector como Video Networks o Cable London.

“Con Paul iniciamos una nueva etapa en ONO en la que queremos acelerar el crecimiento de nuestra plataforma televisiva”, dijo Richard Alden, consejero delegado de ONO. “Su experiencia nos ayudará, sin duda, a desarrollar nuevas ofertas no sólo de contenidos, sino también de servicios de valor añadido, basados en nuestra tecnología, que permitan a nuestros clientes ver lo que quieran en el momento que les apetezca”.

Plataforma líder En la actualidad, ONO es la plataforma de TV de pago líder en audiencias con un ‘share’ o cuota de pantalla del 6,25%, según la última medición de TNS Sofres, entidad de referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión en España. La cifra supone un crecimiento del 16% en los últimos ocho meses. TNS Sofres comenzó a medir la audiencia de ONO de manera independiente en abril de este año.

El fuerte crecimiento de ONO obedece a la oferta de contenidos que la compañía pone a disposición de sus clientes. Además, ONO ofrece ya al 70% por ciento de sus clientes Ojo, su servicio de televisión a la carta, tras la incorporación la semana pasada de la Comunidad de Madrid y la provincia de Barcelona.

Así, entre enero y septiembre, un total de 56.000 nuevos usuarios se dieron de alta como clientes de TV de pago de ONO. A 30 de septiembre, la compañía ya contaba con 914.000.
x