infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Concha García Campoy se incorpora a Cuatro
31.08.2006
Leída 2.668 veces.
Concha García Campoy se incorpora a Cuatro

La periodista Concha García Campoy se incorpora al equipo de Cuatro. La conocida comunicadora se hará cargo de la presentación del magacine de las mañanas de Cuatro, una de las principales novedades de la cadena para esta temporada, que producirá Plural.

A lo largo de su dilatada carrera profesional en radio y televisión, Concha García Campoy ha recibido numerosos galardones, entre los que cabe destacar los premios Ondas y Antena de Oro. Antes de su incorporación a Cuatro, la periodista dirigía el programa Concha en su punto de la cadena Punto Radio.

García Campoy nació en Terrassa, aunque creció en Ibiza. Allí se inició en el mundo del periodismo con el programa de radio Antena Pública. Tras ingresar en Televisión Española, el 7 de enero de 1985 debutó en la presentación del Telediario de sobremesa junto al periodista Manuel Campo Vidal, con el que formó una de las parejas que marcó época en los informativos de televisión. Durante algún tiempo compaginó sus labores con la presentación del programa La mañanas de RNE 1 de la emisora pública.

En 1987 dejó la televisión para emprender una exitosa experiencia radiofónica al asumir la dirección y presentación del programa de la cadena SER A vivir que son dos días, con el que logró ser líder de audiencia los fines de semana. Tras su paso por Onda Cero, y su colaboración en Tele 5, donde dirigió y presentó el programa de cine La gran ilusión, en 2004 comenzó a trabajar para Punto Radio, emisora con la que ha estado vinculada durante las dos últimas temporadas.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x