Inicio > Noticias > Diario > Angel Faus nuevo Director de Comunicación del Ministerio de Industria y Turismo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Angel Faus nuevo Director de Comunicación del Ministerio de Industria y Turismo

El experimentado periodista Ángel Faus, asume el cargo de Director de Comunicación en el Ministerio de Industria y Turismo, en sustitución de Mónica Zas. Faus ha desempeñado roles destacados en el ámbito de la comunicación. Ha sido director de Comunicación de la presidencia del Senado -la cuarta institución en importancia del Estado- durante la presidencia de Ander Gil. Además, ha ocupado el cargo de director general de Comunicación, Marca y Publicidad de Renfe, así como el de director de Comunicación del Grupo parlamentario Socialista del Senado.

29 nov 2023 l Leída 1.565 veces l 1 min l Compartir noticia
Angel Faus nuevo Director de Comunicación del Ministerio de Industria y Turismo

Licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra, su trayectoria incluye también experiencia en medios de comunicación, ha trabajado en los servicios informativos de la cadena SER, Antena 3 y Tele 5; y ha compartido su conocimiento como profesor de comunicación política y como ponente en diversos seminarios y programas de máster profesional. En el ámbito de la comunicación corporativa, ha desempeñado cargos de consultor para empresas destacadas como Burson Masteller y LLYC.

La designación de Ángel Faus refleja su amplia experiencia y habilidades en el campo de la comunicación, consolidándose como un profesional versátil y capacitado para liderar la comunicación en el nuevo Ministerio de Industria y Turismo, en la anterior administración y antes de la última modificación, ésta cartera incluía Comercio.
 
 

 
 
x