Inicio > Comunidad > Libros > El día de mañana

El coautor de "Enigma" indaga en las grandes cuestiones que pueden determinar el futuro del hombre y de nuestro planeta. En este libro el escritor se adentra en las grandes cuestiones que pueden determinar el futuro del hombre y de nuestro planeta. Algunas están relacionadas con los avances científicos y con el uso que el hombre hará de ellos, otras con el hecho de que el planeta se nos está quedando pequeño o con la inquietante tarea de dilucidar cómo será el hombre del futuro. Un apasionante debate sobre la capacidad del hombre para construir (y tal vez destruir) su propio futuro.

Bruno Cardeñosa Chao (Orense, 1972) ha trabajado en radio, prensa y televisión.

Es autor de siete libros, entre los que destacan El código secreto (Grijalbo, 2001), 100 enigmas del mundo (Corona Borealis, 2003), 11-S: Historia de una infamia (Corona Borealis, 2003) y 11-M: Claves de una conspiración (Espejo de Tinta, 2004).
En radio, amén de haber colaborado y dirigido numerosos espacios, ha sido presentador del espacio Mundo Misterioso en Radio Voz, y contertulio de Onda Cero Radio como miembro del equipo del programa La rosa de los vientos, que vuelve a las antenas a partir del próximo mes de septiembre.

Es el relevo del presentador del programa en las temporadas festivas y estivales, fechas en las que Cardeñosa conduce el espacio, amén de tener participación diaria en el mismo.

Ha colaborado en decenas de publicaciones, y ha sido redactor de la revista Año Cero y redactor jefe de Más Allá y en la actualidad de Enigmas.

Editorial: Ediciones Temas de Hoy

Año de publicación: 2006

Características de la edición del libro:

Colección: Fuera de Colección
Número de páginas: 400
Precio: 19.50 euros
ISBN: 84-8460-516-7
Tamaño: 15.5 x 23.5
Fecha de Publicación: Marzo 2006

¿Has escrito un libro?

El fondo editorial con 1.427 libros

Libros más vistos

x