Inicio > Noticias > Diario > Mar Borque, directora de cuentas de Esencial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Mar Borque, directora de cuentas de Esencial

Esencial anuncia el nombramiento de Mar Borque como directora de cuentas en Barcelona, cuando la Agencia está a punto de cumplir su primer año de actividad en la ciudad condal.

23 nov 2022 l Leída 1.607 veces l 1 min l Compartir noticia
Mar Borque, directora de cuentas de Esencial

Mar Borque aporta experiencia en la creación de planes y estrategias de Comunicación, dirección de equipos y servicios de valor para clientes nacionales e internacionales de prestigio.

En concreto, ha sido fundadora y máximo responsable de Mar Borque & Asociados, consultora con más de 20 años de experiencia. Con anterioridad ha desempeñado el cargo de directora adjunta en Eikona Comunicación, responsable internacional de Centro Internacional del Electrodoméstico y responsable del Gabinete de Prensa de SEFES, patronal multisectorial catalana.

La nueva directora de cuentas de Esencial aporta su know-how sectorial y el gran conocimiento de los clientes y los mercados, nacionales e internacionales, en medianas y grandes organizaciones de sectores como, Tecnologías de la Información, Industria, Náutica, Estética y Belleza o Arquitectura y Decoración, donde ha desarrollado buena parte de su carrera.

 
x