Inicio > Noticias > Diario > Be Mad incorpora el cine en HD en su parrilla

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Be Mad incorpora el cine en HD en su parrilla

Be Mad,incorpora el género cinematográfico como elemento central de la nueva programación diaria del canal. Cine en abierto, gratis y en alta definición que estará disponible desde este mes de septiembre.

2 sep 2022 l Leída 1.737 veces l 2 min l Compartir noticia
Be Mad incorpora el cine en HD en su parrilla

Con el claim ‘Locos por el cine’, la cadena de Mediaset España inaugura esta nueva etapa en la que dará cabida en su parrilla a una oferta de películas  seleccionadas de una librería integrada por cintas de los grandes estudios de Hollywood y de las producciones de la filial cinematográfica del grupo, Telecinco Cinema.

La nueva estrategia de programación del canal estará vertebrada por diferentes eventos y ciclos vinculados a efemérides y a la actualidad cinematográfica y por contenedores temáticos por género como ‘CineMad Paradiso’ (cine clásico), ‘Mad in Spain’ (español), ‘Hollyblood’ (terror/suspense), ‘Action Mad’ (acción/thriller), ‘¡Vaya Des-Mad-Re!’ (comedia), ‘Galaxia 7’ (ciencia ficción), ‘Locaventuras’ (aventuras), ‘Directed By’ y ‘Todos al salón’ (familiar), entre otros. 

Be Mad también incorpora a su oferta cinematográfica, títulos que han gozado del reconocimiento no solo del público sino también de la crítica, alzándose con los premios más prestigiosos de la industria como ‘Ghandi’, "Lawrence de Arabia" o "Spotlight" u "Apocalypse Now". 

“La televisión y el cine han ido de la mano de forma histórica, especialmente en Mediaset España, tanto como productores de obras cinematográficas de primer nivel a través de Telecinco Cinema, como difusores del séptimo arte en nuestros canales. Abrimos ahora a través de Be Mad una nueva ventana al género, con un potente catálogo de películas inicial que irá aumentando progresivamente, en una estrategia enfocada a seguir proponiendo una oferta de calidad dirigida a complementar el perfil multi target de la familia de canales del grupo.”, asegura Sergio Calderón Durán, director de Be Mad.
x