Inicio > Noticias > Diario > Thinking Heads fortalece su área de Asuntos Públicos con José Nevado

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Thinking Heads fortalece su área de Asuntos Públicos con José Nevado

Thinking Heads refuerzan su área de relaciones con las Administraciones y asuntos públicos con el fichaje de José Nevado.

12 may 2022 l Leída 4.511 veces l 1 min l Compartir noticia
Thinking Heads fortalece su área de Asuntos Públicos con José Nevado

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, José Nevado ha realizado funciones de consultor para algunos de los principales grupos empresariales de España. Fue creador y director durante dieciocho años de OffOn de Comunicación, agencia de comunicación especializada en consultoría de comunicación estratégica.

Ha sido director de comunicación de los ministerios de Transportes, Turismo y Comunicaciones y del antiguo Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo de España (MOPU) en los años ochenta, así como director general de Relaciones Informativas en el ministerio del Portavoz del Gobierno. También fue portavoz de los gobiernos de la Junta de Andalucía entre los años 1990 y 1996.

Cuenta con experiencia como consultor de Comunicación Estratégica y Corporativa y analista político, la labor profesional de José Nevado ha estado entre el periodismo –ha escrito centenares de artículos en prestigiosos medios– y las relaciones institucionales. En su nuevo cargo se dedicará al asesoramiento a clientes y empresas en materia de comunicación.
x