Inicio > Noticias > Diario > Luisa Alli Turrillas, presidenta ejecutiva de Kreab España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Luisa Alli Turrillas, presidenta ejecutiva de Kreab España

Kreab España ha nombrado nueva presidenta ejecutiva de la consultora a la periodista Luisa Alli Turrillas. Reportará en su cargo al CEO Adjunto de Kreab Worldwide, Eugenio Martínez Bravo y se incorporará el próximo 1 de febrero de 2022.

13 dic 2021 l Leída 4.837 veces l 2 min l Compartir noticia
Luisa Alli Turrillas, presidenta ejecutiva de Kreab España

Profesional de una amplia y reconocida trayectoria, está considerada una de las 100 mujeres más influyentes de España (ranking las top 100 mujeres líderes).

Luisa Alli es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Women Executive Programa-Proyecto Promociona por ESADE Business & Law School. Ha desarrollado una amplia trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y la reputación. Entre los cargos que ha ejercido se encuentra la dirección de Comunicación de Vocento y la de Ikea, donde ha formado parte de su comité de dirección.

Además, ostenta la presidencia de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca. Forma parte del Consejo Asesor del Máster en Reputación Corporativa de la Universidad de Navarra, donde también es profesora invitada, actividad docente que ejerce, además, en la Universidad Europea y en EAE Business School. Es vocal de Compromiso de la junta directiva de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), senior advisor de la Confederación Empresarial de Navarra (CEN) y miembro del Instituto HERMËS.

Ante su nombramiento, Luisa Alli ha declarado: “Muchas gracias a Eugenio Martínez Bravo, Charlotte Erkhammar y Peje Emilsson por su confianza. Deseando trabajar con Miguel Ángel Aguirre y todo el equipo, y preparada para poner mi conocimiento y capacidades al servicio de los clientes, de las personas que forman KREAB y de toda la comunidad."
x