Inicio > Noticias > Diario > Harmon incorpora como socio a Borja Bergareche

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Harmon incorpora como socio a Borja Bergareche

Harmon, consultora de non-market strategies en España, anuncia la incorporación de Borja Bergareche Sainz de los Terreros como nuevo socio de comunicación, innovación y liderazgo corporativo.

8 nov 2021 l Leída 2.729 veces l 2 min l Compartir noticia
Harmon incorpora como socio a Borja Bergareche

Es licenciado en Derecho por la universidad de Deusto (Bilbao) y máster en Relaciones Internacionales por la universidad de Columbia (Nueva York), con una beca Fulbright.

Borja es un reconocido profesional con veinte años de experiencia como directivo en comunicación y medios, consultor en asuntos corporativos y periodista. Ha trabajado en Bruselas, Nueva York y Londres y está especializado en estrategias de influencia y posicionamiento público, transformación y reputación de las organizaciones, y en nuevas tecnologías y marketing digital.

En el campo de la consultoría, Borja ha sido director de Comunicación Digital e Innovación en Kreab, con amplia experiencia en clientes del sector inmobiliario, farmacéutico, belleza, energía, educación, banca, startups y compañías tecnológicas, entre otros, así como en asociaciones y organismos de industrias reguladas.

Procede de Kreab

Con anterioridad a su incorporación a Harmon, Borja fue desde mayo de 2019 director de Comunicación Digital e Innovación en la consultora Kreab. Antes de eso, ocupó desde 2014 el puesto de Chief-Innovation-Officer del Grupo Vocento, donde lideró la puesta en marcha del Vocento Media Lab, dirigió los proyectos de innovación digital de la compañía y gestionó las relaciones con las grandes empresas tecnológicas y los principales foros del sector.

Como periodista, ocupó los cargos de subdirector, corresponsal en Londres y redactor jefe de Internacional en el diario ABC, y ha escrito además en El Correo (Bilbao), El País y La Nación (Buenos Aires). Antes, trabajó como asesor para asuntos internacionales y constitucionales en el Parlamento Europeo y la Comisión Europea.

Bergareche se une al equipo de socios formado por Jaime Olmos, fundador de la firma, junto con Eduardo Madina, socio de Estrategia, y Manuel de la Fuente, socio de Asuntos Públicos. 
x