Inicio > Noticias > Diario > Clemente González Soler, vicepresidente de Editorial Ecoprensa

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Clemente González Soler, vicepresidente de Editorial Ecoprensa

El Consejo de Administración de Ecoprensa, editora de El Ecconomista ha acordado el nombramiento de Clemente González Soler como nuevo vicepresidente.

14 oct 2021 l Leída 1.059 veces l 1 min l Compartir noticia
Clemente González Soler, vicepresidente de Editorial Ecoprensa

Clemente González Soler (El Economista)


González Soler es el fundador, propietario y presidente ejecutivo de Alibérico, principal grupo familiar europeo del sector del aluminio, con 17 fábricas presentes en varios continentes.

También ha ocupado la Presidencia de organismos internacionales relacionados con esta actividad, como la European Association for Aluminium Surface Treatments (Estal) o el Grupe EAFA Aluminium Semirigid Containers. Ingeniero aeronáutico de formación, González Soler también destaca por su intensa actividad institucional. En la actualidad es vicepresidente de la patronal madrileña CEIM, además de miembro del Comité Ejecutivo y vocal de la Junta Directiva de CEOE. En el pasado más próximo, fue presidente de Ifema-Feria de Madrid, vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de la capital, miembro de la Junta Directiva del Instituto de Empresa Familiar y presidente de las fundaciones Ifema-LabyARCO.

Es destacable su actividad académica y formativa. González Soler ejerce como presidente de la Comisión Económica de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), profesor del Curso 15x15 en la Escuela de Empresarios EDEM y cuenta con una distinción como Profesor Honorario de la Universidad Alfonso X El Sabio.
x