Inicio > Noticias > Diario > Miguel Ángel Miguel, Director General de Transformación de Mahou San Miguel

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Miguel Ángel Miguel, Director General de Transformación de Mahou San Miguel

Mahou San Miguel ha incorporado a su estructura corporativa la nueva Dirección General de Transformación para afrontar los retos futuros del mercado. Esta nueva área estará liderada por Miguel Ángel Miguel, hasta ahora Director General de Tecnología y Digital de la compañía.

8 abr 2021 l Leída 1.863 veces l 1 min l Compartir noticia
Miguel Ángel Miguel, Director General de Transformación de Mahou San Miguel

Miguel Ángel Miguel se incorporó a Mahou San Miguel en 2009 como Director de Logística, Planificación y Customer Service. En 2015, comenzó a dirigir la Unidad de Negocio de Servicios Logísticos y Distribución, labor que compatibilizó desde 2018 con la dirección del área de Tecnología y Digital, con el objetivo de diseñar y poner en marcha la hoja de ruta para la transformación de la compañía en este ámbito.

Licenciado en Derecho por la UNED, posee un Máster en Supply Chain por el ICIL y en Dirección Estratégica (CIME) por el ESSEC. Además, ha cursado un programa de Alta Dirección de Empresas de Calidad Alimentaria por el Instituto Internacional San Telmo.

En cuanto a su trayectoria profesional previa a Mahou San Miguel, destacan los siete años en ARIAS como Responsable de Operaciones Nacionales y, más tarde, como Director de Supply Chain. Anteriormente, había trabajado para Carrefour como Manager Nacional de Nuevos Proyectos.

“Tenemos todavía muchos retos en nuestro camino a la transformación pero la implicación de los profesionales en los proyectos de innovación está siendo clave para afrontarla con éxito y sacarle el máximo partido a las oportunidades que nos ofrecen las tecnologías” -asegura Miguel Ángel Miguel, nuevo director de Transformación de Mahou San Miguel.
x