Inicio > Noticias > Diario > María Sánchez Vargas, Directora de Comunicación de ManpowerGroup España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

María Sánchez Vargas, Directora de Comunicación de ManpowerGroup España

María Sánchez Vargas ha sido nombrada Directora de Comunicación de ManpowerGroup España. El nuevo cargo que llega a ManpowerGroup proveniente de la dirección de Comunicación de Uber España, es periodista de formación y completó sus primeros años de carrera profesional en medios regionales impresos y radios de ámbito nacional.

3 feb 2021 l Leída 989 veces l 1 min l Compartir noticia
María Sánchez Vargas, Directora de Comunicación de ManpowerGroup España

Con más de 15 años de experiencia en gestión de Reputación, Comunicación Corporativa y de Producto, ha liderado las áreas de Comunicación, RSC y Relaciones Institucionales en diversas compañías de base tecnológica como Samsung o LG Electronics en España, e IPF para Europa. Previamente, había impulsado el área de comunicación tecnológica en Edelman PR (2009) y formado parte del equipo de Comunicación del Gobierno de Extremadura como jefa de prensa de la Consejería de Economía y Hacienda (2011). María es Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, PDD por IESE en 2017 y Máster en Sostenibilidad por IE en 2019.

Sánchez Vargas se une a la familia de ManpowerGroup sustituyendo en el cargo a Montse Moliner, quien ahora ejerce de Directora de Relaciones Institucionales y RSC.
x