Inicio > Noticias > Diario > Muere Miguel Ángel Sánchez Revilla, presidente de InfoAdex

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Muere Miguel Ángel Sánchez Revilla, presidente de InfoAdex

Miguel Ángel Sánchez Revilla, presidente de InfoAdex, falleció en Madrid el pasado 9 de enero de 2021. Fue un defensor de las causas asociativas publicitarias.

15 ene 2021 l Leída 1.864 veces l Compartir noticia
Muere Miguel Ángel Sánchez Revilla, presidente de InfoAdex

Miguel Ángel estudió publicidad en la E.O.P., Marketing en E.S.E.M. y Estadística en la Universidad Complutense de Madrid. Después desarrolló su labor profesional durante más de 50 años en el mundo de la publicidad. Catorce de esos años trabajó en JWT y Unitrós dedicando el resto del tiempo a dirigir y presidir sus propias compañías de control de la publicidad. En Duplo primero y en InfoAdex el resto del tiempo.

Conoció y colaboró con los pioneros en el Adex en Europa: Pullman (Smith & Pullman en Alemania), Bernad Pinet (Secodip en Francia), Sr. Poly (en Italia), María Antonia Maximiano (Sabatina en Portugal) y José Antonio Martín (Repress en España).

Desde sus inicios apoyó a la Academia de la Publicidad con la inmediata incorporación como socio de InfoAdex, además de ayudarla con otras formas de colaboración. Fue una persona muy carismática y admirada en el sector y fuera de él. 

Desafortunadamente, el mismo día también falleció Josefina Martínez Gastey, Académica de Honor de la Academia de la publicidad.

Muere la Académica de Honor Josefina Martínez Gastey
x