|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
https://rehosting.org, Freestyle, Reasonwhy.es, Lavozdelanzarote.com, Lavozdealmeria.es, Latribunadetoledo.es, Latribunadetalavera.es, laopinioncoruna.es, emporda.info, TVE 1 Televisión Española, Diario de Pontevedra, Rakuten TV, www.likeatourist.com, Estrelladigital.es, Diario de Ibiza, diariodeibiza.es, Cultura, Smoda.es, laopiniondezamora.es, laopiniondemurcia.es, laopiniondemalaga.es, diariodemallorca.es, Diario Palentino.es, Cadizdirecto.com, BurgosNoticias, alcoi.com, Polònia, Esport Club, Informe Semanal, Noticiasgalicia.com, Lavozdeasturias.es, Radio Euskadi, laverdad.es, Informacion.es, Información, diariosigloxxi.com, Paradojas, sinsentidos y contradicciones, Mallorca Zeitung, mallorcazeitung.es, presa,, Agencia EFE, Efeverde, Lugaresymas.net, infomelilla.com, Taugenit, revistacuore.com, Lamarea.com, Eldiadelarioja.es, El Día de la Rioja, El Día de Valladolid.com, diaridegirona.cat, Es Diari, El Periódico Mediterráneo, El Diario Montañés, eldiariomontanes.es, eldia.es, Regió7, El Correo Gallego, El Día, Gastronomia7islas.com, El Día de Valladolid, El Día de Segovia, CYL7, Diariodevalladolid.es, CatalunyaPress.cat, Capgròs.com, Canarias 7, canarias7.es, CanalNoticiasAndalucia.com, El Caso, El Mundo, Cuore, Corresponsables.com, Corresponsables, Canariasnoticias.es, canariasahora.com, Revista Crae de Figueres, Nova Televisió, Última Hora, Hora Nova, El Económico, Ultimahoraradio.es, CTXT, Contexto, Diariofinanciero.com, La Marea, TVE Teledeporte, El Periódico de Catalunya, Periodista Digital, SER Burgos, JGM Radio México, okdiario.com, El Periódico de Aragón, elperiodico.com, Antena 3 (País Vasco), Taugenit, Filosofía&co, Cuadernos, eldiario.es, La moda en las calles

Noticias

Síguenos
Antonio Vila sustituirá a Jaume Giró como director general de la Fundación Bancaria ”"La Caixa"
17.12.2019
Leída 1.075 veces.
Compartir >>
Antonio Vila sustituirá a Jaume Giró como director general de la Fundación Bancaria ”'La Caixa'
De izquierda a derecha: Jaume Giró, director general saliente, Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa” y de CriteriaCaixa; Juan José López Burniol, vicepresidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, y Antonio Vila, director general entrante de la Fundación Bancaria ”la Caixa”.

Jaume Giró Ribas, director general de la Fundación La Caixa, abandona la institución en una salida pactada, hecho que coincide con la finalización del plan estratégico 2016-2019 y con el cumplimiento de los objetivos marcados, según confirma en nota de prensa.

Giró Ribas, quien también ejerce de Vicepresidente Primero de Dircom, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y graduado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, ha desarrollado su intensa trayectoria profesional siempre vinculado al Grupo “la Caixa”. Antes de incorporarse a esta entidad, fue director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia en Repsol, presidente de Petrocat, consejero de Petronor, director de Relaciones Externas de Gas Natural, así como miembro del Comité de Dirección, tanto de Repsol como de Gas Natural. 

Nombramiento de Antonio Vila

El patronato de la Fundación Bancaria ”la Caixa” ha aprobado nombramiento de Antonio Vila Beltrán, como nuevo director general de la entidad. El relevo será efectivo el próximo día 1 de enero. Hasta el momento, Vila ejercía de Adjunto a la Presidencia de la Fundación Bancaria, cargo al que llegó en septiembre de 2019. 

Vila Beltrán es un hombre vinculado a la Caixa desde 1985, donde ha realizado gran parte de su trayectoria profesional. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, en 1975, se incorporó al Grupo Asegurador Catalana Occidente. En 1977, inició su carrera como directivo en Banca Jover, como director de oficina y del departamento de valores, y tras ser comprada por el Banco Santander en 1978, pasó a ejercer el cargo de director de oficina principal. En 1980 se incorporó a Nido Industrial, S.A. en gestión de participadas, ejerciendo en Brasil e Italia. Fue director regional de Cataluña en Banco Internacional de Comercio (1981-1983) y en Banco Saudí Español-Saudesbank (1983-1985).
 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x