infoperiodistas

Libros


No me tomes el pulso. Diario de un hipocondríaco

Resumen del libro: Ernesto es un hombre corriente, con una familia y un trabajo corriente. Tiene una vida aparentemente normal de no ser por su hipocondría, cuyos efectos le hacen ver el mundo de una manera irracional y catastrófica. Este pequeño diario cuenta, con mucho humor, las aventuras de Ernesto y está dedicado a todas aquellas personas que se sienten como él, como auténticos supervivientes en este mundo plagado de peligros y enfermedades.

María Víllora, nacida en Madrid. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja actualmente escribiendo sobre belleza y estilo de vida en algunas de las revistas femeninas más importantes de nuestro país y como relaciones públicas de marcas de belleza. Desde pequeña recibió la llamada de la pluma y el papel y comenzó a escribir cuentos y relatos cortos con los que, en más de una ocasión, consiguió primeros premios en varios certámenes literarios. Su pasión por la escritura y un sentido del humor muy personal, han dado forma a este diario en el que plasma sutilmente sus miedos y chaladuras más íntimas.

No me tomes el pulso. Diario de un hipocondríaco
Año de publicación: 2017
Características de la edición del libro:
El libro, de 122 páginas, está formado por capítulos cortos, narrados en primera persona, que trasladan al lector a la mente de Ernesto, un hombre atormentado por este trastorno, cuyas decisiones y pensamientos neuróticos le hacen vivir situaciones de lo más inverosímiles.
La autora ha ido recogiendo ideas basadas en historias reales hasta crear este libro formado de pequeños y divertidos relatos.
Tema informativo: Humor y Cómics, Libros y literatura
Tags: Hipocondría, humor, libros, relatos
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x