+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
La crónica verde, El Blog de Elena Alfaro, Reportera Nómada, Talk Trainning Comunicación, El Grafitero, El rincón de la crítica, En primera persona RNE, Dondepuedocomprar.es, Viajes, Rock y Fotos, Blog de Javier Arnal, Blog de cuina de la dolorss, Comememucho, The Cinerama, Infoperiodistas News, Vogue Bussiness, Urjc.es, Wisteria Lane, Zenda, Zinetmedia.es, Olympia style, Noticiero Mar Menor, Mundo GEO, Manchainformacion.com, cambio16.com, Aleteia España, Upc.edu, Jot Down, Freelance, Rne.es (RNE), Alfayomega.es, Alfa y Omega, Frontera, Papel, RTVE.es, elconfidencial.com, eldiario.es, Courbett Magazine, Marcialpons.es, Letrasenvena.com, La Razón, El Mundo, El País, El Español, BBC world, El Caso, INFOCOP, Arcadia, Herder Editorial, Muzikalia, Muzikalia, Filosofers, Culture Cocktails Magazine, Todos los Coches del Mundo, Autofácil V.O, Quad & Jet, Todos los Todoterrenos del Mundo, Todo Terreno, MotoCátalogo, Guía Práctica de Todoterreno, Fórmula TodoTerreno, Fórmula Moto, Evo, Compra Moto, Autofácil.es, Autofácil, Instituto de Filosofía del CSIC (IFS-CSIC), Agencia EFE, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, CarandDriver.es, EGO, Deviajes.es, DeViajes, Car and Driver, Quo, Tp, Fotogramas, Elle, Emprendedores, Astrosigma, Diari de Tarragona, Ràdio Estel, L'Informador de la Costera, Eco Diocesano, Razón y Fe, Afrokairós, Historiayvida.com, Historia y Vida, Clásicos al Volante, GEO, Claves de Razón Práctica, Forumnatura.org, Mallorca Esports, Salud sin Bulos, The Experience Club, La Tribuna de Alcobendas&Sanse, El País Castelló, El País (Edición Alicante), Boadillaymas.es

Libros


Compartir >>

No me tomes el pulso. Diario de un hipocondríaco

Resumen del libro: Ernesto es un hombre corriente, con una familia y un trabajo corriente. Tiene una vida aparentemente normal de no ser por su hipocondría, cuyos efectos le hacen ver el mundo de una manera irracional y catastrófica. Este pequeño diario cuenta, con mucho humor, las aventuras de Ernesto y está dedicado a todas aquellas personas que se sienten como él, como auténticos supervivientes en este mundo plagado de peligros y enfermedades.

Maria Villora toledano

María Víllora, nacida en Madrid. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja actualmente escribiendo sobre belleza y estilo de vida en algunas de las revistas femeninas más importantes de nuestro país y como relaciones públicas de marcas de belleza. Desde pequeña recibió la llamada de la pluma y el papel y comenzó a escribir cuentos y relatos cortos con los que, en más de una ocasión, consiguió primeros premios en varios certámenes literarios. Su pasión por la escritura y un sentido del humor muy personal, han dado forma a este diario en el que plasma sutilmente sus miedos y chaladuras más íntimas.

No me tomes el pulso. Diario de un hipocondríaco
Año de publicación: 2017
Características de la edición del libro:
El libro, de 122 páginas, está formado por capítulos cortos, narrados en primera persona, que trasladan al lector a la mente de Ernesto, un hombre atormentado por este trastorno, cuyas decisiones y pensamientos neuróticos le hacen vivir situaciones de lo más inverosímiles.
La autora ha ido recogiendo ideas basadas en historias reales hasta crear este libro formado de pequeños y divertidos relatos.
Tema informativo: Humor y Cómics, Libros y literatura
Tags: Hipocondría, humor, libros, relatos
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x