infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Telemadrid ensalza la nostalgia
25.09.2019
Leída 828 veces.
Telemadrid ensalza la nostalgia
Hilario Pino (Telemadrid)

Telemadrid apuesta por nuevos estrenos nostálgicos como “¿Dónde estabas entonces?” o “Aquellos maravillosos años” y lo hace con profesionales de la talla de Hilario Pino y Toñi Moreno, respectivamente.

La autonómica madrileña estrena "¿Dónde Estabas entonces?", espacio donde se recuperan sucesos y acontecimientos que fueron portada en todos los medios, pero también aquellas historias aparentemente pequeñas que han ido construyendo el relato de los telespectadores. 

El guía de ese viaje en el tiempo será Hilario Pino, el periodista que presento el primer informativo de TeleMadrid y que durante años fue una referencia de la cadena autonómica.

Hilario Pino charlará con los protagonistas de diferentes historias y también recordará espacios míticos de la cadena como 'La noche se mueve' con el Gran Wyoming.

Lorena Berdún, Cristina Tárrega, Luz Aldama o Paloma Ferre rememoran aquellos formatos que nacieron en TeleMadrid y luego se exportaron a cadenas nacionales, como 'Madrid Directo', 'Mi cámara y yo' o 'Madrileños por el mundo'.

Toñi Moreno, pluriempleada en tres cadenas

Toñi Moreno está más solicitada que nunca esta temporada. Además de su trabajo en Telecinco y en Canal Sur, se incorpora a Telemadrid para presentar “Aquellos maravillosos años” un programa de entretenimiento que tiene como tema principal el pasado y la melancolía. 

El programa girará cada semana en torno a un año en la vida de los españoles. A través de numerosos vídeos, Toñi Moreno echará la vista atrás para ver cómo eran nuestras vidas y analizar los principales acontecimientos políticos, sociales, económicos de los últimos años.

En el área informativa, hay que destacar la llegada del periodista Manu Pérez que será el nuevo presentador del TN2 de Telemadrid, junto a Rocío Delgado. Sustituye a Javi Gómez

Por último, Telemadrid seguirá apostando por cine de calidad en su programación.

Manu Pérez llega a TN2 de Telemadrid

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x