Inicio > Noticias > Diario > Pilar García Muñiz aterriza en COPE junto a Carlos Herrera

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Pilar García Muñiz aterriza en COPE junto a Carlos Herrera

Pilar García Muñiz, actual presentadora de 'Informe Semanal' en TVE abandona la cadena pública tras veinte años e inicia un nuevo proyecto en COPE, junto a Carlos Herrera.

16 jul 2019 l Leída 1.314 veces l 1 min l Compartir noticia
Pilar García Muñiz aterriza en COPE junto a Carlos Herrera

Por ello, el programa ‘Herrera en COPE’, se refuerza con la incorporación de una profesional de los medios de comunicación. Su llegada se hará efectiva el próximo 2 de septiembre. 

En su nueva etapa en COPE, Pilar García Muñiz acompañará a Carlos Herrera en el primer tramo de su programa, de 6 a 10 horas, de lunes a viernes.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, la nueva comunicadora de COPE inició su andadura profesional en 1996 en Canal 7, una cadena local madrileña. Más tarde, llegó a TVE en 1999 en el Canal 24 Horas. En 2003, pasó a formar parte de los Servicios Informativos y en 2005 se convirtió en el rostro visible de "España Directo", donde se mantuvo hasta la cancelación del espacio, en 2011. También ha presentado “El Debate de la 1”, así como diferentes programas especiales y debates electorales.
 
x