infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro innova en formatos y Telecinco afianza sus contenidos
27.09.2017
Leída 1.337 veces.
Cuatro innova en formatos y Telecinco afianza sus contenidos
La Línea Roja

Cuatro arranca la temporada con interesantes formatos periodísticos y de ficción como "Héroes, más allá del deber", "La Línea Roja" o "Grupo 2 Homicidios". Por su parte, la cadena principal Telecinco se centra en por los programas más carismáticos como "La Voz" o "Gran Hermano".

‘Héroes, más allá del deber’, programa que muestra las vidas de cinco ciudadanos cuyo trabajo consiste en proteger, salvar y cuidar a los demás: un policía local, un bombero, una agente de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y un médico del 061. ‘La línea roja’, consiste en una serie de especiales de análisis, investigación y debate presentada por Jesús Cintora, Finalmente, ‘Grupo 2 Homicidios’ , combina ficción y técnicas de documental para recrear algunos crímenes ocurridos en España que fueron investigados por esta unidad denominada Grupo 2 Homicidios con sede en la jefatura provincial de Aragón.

En el puro entretenimiento, ‘Ven a cenar conmigo’, es un concurso en el que cinco amantes de la cocina se enfrentarán entre sí para convertirse en el mejor anfitrión de una cena. Y entre las apuestas consolidadas, las nuevas ediciones de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, ‘Volando voy’, ‘Cuarto Milenio’ y ‘First dates’.

En el caso de Telecinco, continúa con los formatos consolidados en la cadena como la Quinta edición de ‘La Voz’ con Malú, Manuel Carrasco y el debut de Juanes y Pablo López como coaches, así como ‘Gran Hermano Revolution’ y las Nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne.
 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x