Inicio > Noticias > Diario > Carmen Fernández, nueva directora de Diario Médico y Correo Farmaceútico

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Carmen Fernández, nueva directora de Diario Médico y Correo Farmaceútico

Carmen Fernández Fernández ha sido nombrada directora de Diario Médico y Correo Farmaceútico en sustitución de Francisco Javier Fernández Rodríguez, que hasta ahora dirigía ambas publicaciones y que recientemente fue nombrado Director de Comunicación de Farmaindustria.

10 feb 2016 l Leída 1.543 veces l 1 min l Compartir noticia
Carmen Fernández, nueva directora de Diario Médico y Correo Farmaceútico

Fernández entró a formar parte de la redacción barcelonesa de DIARIO MÉDICO en 1994 y posteriormente fue nombrada coordinadora de equipo y redactora jefe, puesto que ocupaba desde 2004. Antes fue colaboradora del diario Avui (hoy Punt Avui) y trabajó como redactora especializada en sanidad y medicina en Diari de Barcelona-Nou Diari de Barcelona. 

La nueva directora de ambos medios es licenciada en  Ciencias de la Información por la UAB (1989), tiene el postgrado de Dirección de Servicios Integrados de Salud de Esade y es vocal de la Junta del Club Salud y Farma de Esade Alumni

Además, es profesora del Máster de Gestión Hospitalaria y Servicios Sanitarios de la Universidad de Barcelona y del Máster de los Laboratorios Científicos de la Industria Farmacéutica de la Universidad de Barcelona y Esame.

Fernández asume la dirección de las cabeceras especializadas, apoyada por el equipo que forman José Ramón Zárate y Cristina Ruiz, subdirector y redactora jefe de Diario Médico y Rosario García del Río, redactora jefe de Correo Farmacéutico.

Francisco J. Fernández,  director de Comunicación de Farmaindustria 
x