Inicio > Noticias > Diario > VIII Edición Premios 20blogs con 7.000 participantes

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

VIII Edición Premios 20blogs con 7.000 participantes

Tras la fase de inscripciones, 20minutos abrió el pasado 31 de enero el plazo de votaciones para la VIII Edición de los Premios 20blogs.Este año se han inscrito un total de 6.790 bitácoras, lo que supone un récord de participación en sus 8 ediciones, consolidando el certamen como la cita de referencia para los blogueros de habla hispana.

5 feb 2014 l Leída 1.609 veces l 2 min l Compartir noticia
VIII Edición Premios 20blogs con 7.000 participantes

En palabras de Arsenio Escolar, Director de 20minutos y Presidente del Jurado: “Una vez más, desde nuestra filosofía de medio social, impulsamos el desarrollo de una información de calidad que, a través del uso de las nuevas tecnologías, permita a los ciudadanos expresarse en libertad. Con esa vocación nacieron en 2006 los Premios 20blogs y estamos muy orgullosos del prestigio que hemos alcanzado y de poder descubrir cada año auténticos talentos con mucho que contar”.

La dinámica del certamen se mantiene como en años anteriores. Los usuarios que tengan registrado su blog en la Blogoteca de 20minutos, que cuenta con más de 37.000 bitácoras, tienen la posibilidad de inscribirse en una de las 20 categorías convocadas.

20minutos invita a sus usuarios a que voten por su bitácora favorita. Entre los más votados, un Jurado compuesto por destacadas personalidades del mundo de Internet, la cultura, el periodismo y la educación, decide cual es el mejor blog de cada categoría.

El Jurado además elige cual es el mejor blog de la VIII edición de los Premios 20Blogs de entre estos finalistas, galardón dotado con 5.000 € y con la posibilidad de formar parte del elenco de blogueros de 20minutos.

La votación popular finalizará el próximo 3 de marzo. A partir de ese momento, el Jurado comenzará sus deliberaciones, dando a conocer su decisión final en la Gala de entrega de premios de la VIII Edición.

 

x