Inicio > Noticias > Diario > Grupo Planeta estrena editorial digital

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Grupo Planeta estrena editorial digital

El Grupo Planeta estrena un nuevo sello dedicado en exclusiva al formato digital, Click Ediciones, dirigido por la editora Adelaida Herrera. Nacida con la intención de convertirse en un referente en el mercado digital, esta nueva editorial promocionará autores y obras inéditas de carácter generalista, tanto de ficción como de no ficción en un solo "click".

15 ene 2014 l Leída 1.904 veces l 1 min l Compartir noticia
Grupo Planeta estrena editorial digital

Cada mes, Click Ediciones publicará tres obras a un precio promocional de lanzamiento de 3,99 euros, que se podrán leer en cualquier dispositivo y adquirir en cualquier plataforma de venta digital y sin DRM, lo que facilitará al usuario su descarga inmediata.

Los tres primeros títulos que se lanzarán mañana al mercado son "El apeadero del muerto", de Pablo R. Nogueras; "El productor de sueños", de Marino José Pérez Meler, y "La dama de armiño", de Antonio Cavanillas.

Esta nueva editorial digital pretende descubrir obras inéditas a los lectores nuevos talentos y atrayentes historias, que también puedan tener futuro en papel.

x