infoperiodistas

Noticias

Síguenos
"Se enciende la noche" para Jordi González
15.11.2013
Leída 1.067 veces.
'Se enciende la noche' para Jordi González

El rigor de la información ylas investigaciones, la emoción de los testimonios, el lado más personal de las entrevistas y el desenfado yel humor de los contenidos más noctámbulos y descarados. La actualidad y el entretenimiento a través de un amplio abanico de géneros y un numeroso grupo de colaboradores conforman el ADN de "Se enciende la noche", nuevo espacio presentado por Jordi González que llega a Telecinco.

“Se enciende la noche” contará con los humoristas Nene Futbolista y Begoña Guillén, que intervendrán en la entrevista creando divertidas situaciones para los invitados; las reporteras Elena Ortega y Pepa Peláez, que mostrarán el lado más humano de las noticias; la actriz y vedette Pepa Charro, “La terremoto de Alcorcón”, haciendo gala de su vis cómica en su particular repaso de la actualidad y del mundo televisivo; y los periodistas Marta Márquez y Uri Sabat para recoger las múltiples caras de la noche, con sus ambientes y sus personajes.

“Se enciende la noche”, espacio que Telecinco produce en colaboración con Cuarzo TV, contará también con la participación de colaboradores habituales de la cadena en las secciones “La otra cara” y “La noche”, como Carmen Alcayde, Boris Izaguirre, Luis Rollán y Belén Rodríguez.

Jordi González define este nuevo espacio como “un escaparate de la actualidad con invitados y colaboradores de muy diversos mundos. Quien nos busque o nos encuentre zapeando va a sentirse a gusto”.

El presentador, que asegura sentirse parte “de un equipo que derrocha talento” expresa de esta forma la intención de todos los integrantes de este nuevo espacio: “Queremos que el día acabe lo mejor posible”.
 

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x