Inicio > Noticias > Diario > Divinity se estrena con producción propia

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Divinity se estrena con producción propia

Llega a Divinity el primer espacio de producción propia, Cazamariposas. El espacio informará sobre celebrities y tendencias. Nando Escribano y Núria Marín conducirán este informativo semanal, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele.

3 jun 2013 l Leída 1.435 veces l 1 min l Compartir noticia
Divinity se estrena con producción propia

Nando Escribano y Núria Marín


La nueva propuesta contará con las opiniones de prestigiosos blogueros nacionales, el seguimiento de la actualidad social de las celebrities nacionales e internacionales, un repaso diferente a las noticias de la crónica social a través de las principales revistas y websites del mundo, el análisis de las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición y las novedades de la programación de Divinity.

Cazamariposas” hará un amplio repaso a las noticias más destacadas sobre las estrellas nacionales e internacionales del momento publicadas en prestigiosas publicaciones internacionales como Glamour, People, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Cosmopolitan, OK!, Rolling Stone o Hollywood Reporter; en blogs como el de Pérez Hilton, convertido en todo uno de los grandes referentes del mundo del espectáculo; y páginas webs especializadas como TMZ, E! Online, The Hollywood Gossip y Hollywood Life, entre otras.

Presente en la línea gráfica, la mariposa es también un elemento esencial de la escenografía del programa. Joaquín Torres, uno de los grandes referentes de la arquitectura de vanguardia y el arquitecto de las estrellas, ha realizado un diseño exclusivo de la mesa del informativo con forma de mariposa. El plató cuenta además con un skyline en un lateral que aporta un toque urbano y cosmopolita, equipamiento que se completa con una pantalla de plasma, luces robotizadas, una grúa y leds que cambian de color.

x