Inicio > Noticias > Diario > La Sexta estrena "Más vale tarde"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta estrena "Más vale tarde"

La Sexta amplía su compromiso con la actualidad estrenando "Más vale tarde", un programa dirigido y presentado por Mamen Mendizábal.

29 oct 2012 l Leída 5.160 veces l 2 min l Compartir noticia
La Sexta estrena 'Más vale tarde'

De izquierda a derecha: Manu Marlasca, Mamen Mendizábal, Mario López, César González Antón y Lucía Herranz


A partir de este lunes 29, a las 18:55 horas, arranca este nuevo espacio que vivirá pegado a la noticia, analizará con espíritu crítico los acontecimientos del día y pondrá cara a los problemas. Información, análisis, debate, conexiones en directo, investigación… Una nueva mirada a la realidad con el enfoque de laSexta.

Con "Más vale tarde" la cadena renueva su apuesta por la información, el periodismo crítico, el debate plural y por contar lo que ocurre, en el momento en que ocurre. Más horas de información que se suman a las de Al Rojo Vivo, laSexta/Noticias y #laSextaColumna.

El espacio arrancará cada tarde en directo con un formato que dará voz y pondrá cara a los protagonistas de la actualidad. Con la tensión informativa que define a los programas de laSexta/Noticias, dirigidos por César González Antón, el programa pretende ahondar en la noticia, mantener un debate vivo sobre cuestiones candentes y dar voz a la calle.

Marcado por el espíritu de la casa, con el compromiso que caracteriza a la apuesta informativa de la cadena, en este programa cabe todo: se hablará de política y economía, pero buscará también una mirada más social sobre la realidad.

Más vale tarde, editado por Lucía Herranz, contará con la colaboración de Manu Marlasca, jefe de investigación de laSexta. Marlasca llevará a la mesa de debate temas de marcado carácter social. Se suman a él otros colaboradores como Juan Luis Cano, de Gomaespuma; Toni Garrido; Luz Sánchez Mellado, periodista de El País; Rubén Amón, periodista de El Mundo; José Apezarena, editor de El Confidencial Digital, Manuel Rico o María Garzón, hija del juez Baltasar Garzón. 

x