Inicio > Noticias > Diario > Diario Médico cambia de director y de formato

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Diario Médico cambia de director y de formato

Diario Médico cuenta desde este lunes 15 de octubre con una nueva oferta informativa sobre tres soportes distintos, además de un nuevo director Francisco J. Fernández, quien toma el relevo de Javier Olave Lusarreta, cercano a la jubilación.

18 oct 2012 l Leída 2.599 veces l 2 min l Compartir noticia
Diario Médico cambia de director y de formato

Francisco J. Fernández


Francisco J. Fernández, director de “Correo Farmaceútico” desde 2001, tomará los mandos de esta nueva etapa, compaginando la dirección de las cabeceras de salud de Unidad Editorial. Francisco J Fernández ya fue Jefe de Información en Diario Médico entre 1992  y 2001. Previamente había sido redactor en Expansión y miembro del gabinete de comunicación de Renfe. Se confiesa cinéfilo  y cultiva su interés por el séptimo arte en la redacción de libros y artículos.

El director saliente, Olave Lusarreta trabajó en los diarios La Voz de Asturias y Diario de León y dirigió la agencia de información Multipress. Fundador y subdirector durante seis años del diario económico Expansión, hasta el lanzamiento de Diario Médico. Contribuyó a la creación del semanario Correo Farmacéutico y promovió la plataforma digital de diariomedico.com y DMedicina.com.

Diario Médico cuenta con 20 años de existencia y según afirma Javier Olave en el blog de la cabecera, con estos nuevos cambios, “Hemos entrado con la fortaleza de una marca consolidada durante dos décadas en la vía que comienzan a transitar buena parte de los medios de comunicación de diferentes países empujados por la crisis económica”.

La edición diaria de Diario Médico se ha digitalizado y ha ampliado su distribución a través del quiosco digital Orbyt. La reinvención queda completa con la mejora de contenidos en la web en la que se potencia la información inmediata. El nuevo semanario impreso facilitará cada lunes un seguimiento más analítico de la actualidad.

Diario Médico salta a Orbyt

x