Inicio > Noticias > Diario > Antonio Rubio, nuevo director del máster de El Mundo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antonio Rubio, nuevo director del máster de El Mundo

Antonio Rubio, actual subdirector de El Mundo, será el nuevo director del máster en Periodismo de Unidad Editorial para el próximo curso académico 2012/2013, según informa la web del periódico.

27 jun 2012 l Leída 2.608 veces l 1 min l Compartir noticia
Antonio Rubio, nuevo director del máster de El Mundo

Antonio Rubio, doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis 'Periodistas españoles en la guerra del Rif (1921-1923): Origen del Periodismo de Investigación en España', también es profesor de la Universidad Rey Juan Carlos y doctor-tutor del máster de Periodismo Avanzado y Reporterismo de la Universidad Ramón Llull/ Blanquerna de Barcelona.

Rubio compatibilizará la dirección del máster de Periodismo de la cabecera con otro de reciente creación: Periodismo de Investigación, Datos y Visualización. Este último se pondrá en marcha el próximo curso con el apoyo académico de la Universidad Rey Juan Carlos, el patrocinio de Google –con la aportación de seis becas– y con el soporte técnico y profesional de Unidad Editorial.

Antonio Rubio, actual subdirector de El Mundo, será el nuevo director del máster en Periodismo de Unidad Editorial para el próximo curso académico 2012/2013.

El periodista y profesor universitario Rubio sustituye a Justino Sinova, que creó el máster de El Mundo hace 10 años en colaboración con la Universidad San Pablo CEU. El periodista y catedrático Sinova, que será el director honorífico del máster, destaca que "se trata de un curso destinado a licenciados y graduados españoles y extranjeros con el objetivo de prepararlos para el ejercicio profesional al más alto nivel y con el dominio de todas las nuevas técnicas periodísticas".

x