|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
JGM Radio México, okdiario.com, El Periódico de Aragón, elperiodico.com, Antena 3 (País Vasco), Taugenit, Filosofía&co, Cuadernos, eldiario.es, La moda en las calles, Infoperiodistas News, TVE Teledeporte, TVE 1 Televisión Española, El día de la Rioja, Estudiante, El Periódico de Extremadura, Gourmets, El Periódic d'Andorra, Andalucia Información, elEconomista Turismo, La 2, Periodista Digital, Alicante Plaza, SER Catalunya, SER Vall d’Uixó, Radio Zamora, Radio Zaragoza, Radio Villena, Radio Vigo, Radio Valladolid, Ràdio Vall d'Uixo, Radio Valencia, Radio Úbeda, Radio Tarancón, Radio Sierra de Aracena, Radio Sevilla, Radio Sepúlveda, Radio Segovia, Radio Santander, Radio San Sebastián, Radio Salamanca, Radio Rioja, Radio Ribeiro, Ràdio Reus, Radio Puertollano, Radio Pontevedra, Radio Peñarroya, Radio Peñafiel, Radio Pamplona, Radio Palma, Radio Palencia, Radio Ourense, Radio Orihuela, Ràdio Ontinyent, Radio Nordés, Radio Nacional de España (RNE) Ràdio 4 Lleida, Radio Murcia, Radio Mula, Radio Motril, Radio Morón, Ràdio Mora d'Ebre, Radio Menorca, Radio Monzón, Radio Melilla, Radio Medina, Radio Mariña, Ràdio Manresa, Radio Madrid, Radio Luna, Radio Lugo, Radio Lorca, Radio Litoral, Radio Limia, Radio Linares, Radio León, Radio Jodar, Radio Jaén, Radio Jerez, Radio Jaca, Radio Irún, Radio Ibiza, Radio Huelva, Radio Haro, Radio Guadix, Ràdio Girona, Radio Galicia, Radio Gandia Ser, Radio Extremadura, Radio Elda, Radio Elche, Radio Eibar, Radio Duende, Radio Denia Costa Blanca, Radio Cuellar, Radio Coruña, Radio Córdoba, Radio Coca (Ronda), Radio Club Tenerife, Radio Ceuta, Radio Castilla

Noticias

Síguenos
Promecal reorganiza su cúpula
29.02.2012
Leída 1.410 veces.
Compartir >>
Promecal reorganiza su cúpula
Antonio Pérez Henares y Juanjo Fernández Corral

El Grupo Promecal ha procedido a reorganizar la estructura directiva de sus medios escritos con sede de Valladolid con los nombramientos del periodista Juanjo Fernández Corral como director del periódico El Día de Valladolid en sustitución de David Frontela, quien recientemente ha asumido la jefatura de Gabinete de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, y de Guillermo Alonso Balbás como director editorial en Castilla y León.

Juanjo Fernández Corral, burgalés de nacimiento, llega a la dirección de El Día de Valladolid tras ejercer el puesto de redactor-jefe del mismo rotativo desde julio del año 2003 y formar parte de su redacción desde los inicios del periódico vallisoletano en junio de 2000. Con anterioridad, trabajó dos años en Radio Bilbao de la Cadena Ser.

El periodista Alfonso González Mozo asumirá también nuevas funciones dentro de la estructura de El Día de Valladolid y será jefe de Sección, junto a Maite Rodríguez Iglesias.

Por su parte, Guillermo Alonso comenzó su andadura en la Cadena Ser, en Antena-3 Radio y en RNE. Posteriormente, se incorporó a Diario de Burgos, rotativo del que fue redactor-jefe para, en 1998, pasar a desempeñar el cargo de director adjunto de Diario Palentino durante dos años. Desde 2002 hasta su llegada a Valladolid ha sido el director regional del Grupo Promecal en Castilla-La Mancha, compaginando ese cargo con el de director del periódico La Tribuna de Toledo durante dos años.

Con la incorporación de Guillermo Alonso, Promecal pretende reforzar el Servicio de Páginas Comunes de Castilla y León, departamento desde el que se elaboran y editan diariamente las informaciones referentes a la Comunidad Autónoma para los periódicos del Grupo en la región (Diario de Ávila, Diario de Burgos, El Adelantado de Segovia, Diario Palentino y El Día de Valladolid)

Refuerzo en Castilla la Mancha

Recientemente, Promecal también informaba que Antonio Pérez Henares, procedente del Grupo Negocio, asumía la dirección de Publicaciones del Grupo, y que Fernando Franco es ahora el nuevo director de la Tribuna de Toledo.

Antonio Pérez Henares, nacido en la localidad alcarreña de Bujalaro, es un escritor y periodista de amplia y reconocida trayectoria profesional, que comenzó en el diario ‘Pueblo’ cuando tan solo contaba con 18 años de edad. Vinculado a Promecal desde hace más de diez años, Pérez Henares dirigió la revista ‘Tribuna’ entre 1996 y 1999. Con anterioridad había trabajado en ‘Mundo Obrero’, ‘Tiempo’ ‘Globo’ y la cadena SER.

Entre los años 2000 y 2007 fue coordinador de Ediciones Especiales del diario ‘La Razón’ de donde pasó al grupo ‘Negocio’ del que fue director hasta enero de 2012 y que se ha venido publicando encartado en todas las cabeceras del grupo Promecal. Pérez Henareses colaborador habitual como comentarista político en COPE, La Sexta 3, Veo7, Castilla-La Mancha Televisión y Telemadrid.

Fernando Franco, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, lleva 16 años de carrera profesional vinculado al grupo Promecal. Hasta noviembre de 2002 ejerció como periodista en Diario de Burgos, redacción a la que dejó de pertenecer para ocupar el puesto de redactor jefe en La Tribuna de Ciudad Real. En febrero de 2003 se incorporó como director de La Tribuna de Toledo, responsabilidad que ostentó hasta julio de 2010. 

Desde entonces, hasta enero de 2012 desempeñó las funciones de delegado en Madrid de Promecal. Recientemente incorporado de nuevo a La Tribuna de Toledo como director, Fernando Franco compatibilizará este cargo con el director regional de las cabeceras de La Tribuna en Castilla-La Mancha.

 

 

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x