Inicio > Noticias > Diario > Grupo Zeta se apunta a "Kiosko y más"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Grupo Zeta se apunta a "Kiosko y más"

Los lectores digitales de las cabeceras del Grupo Zeta ya tienen disponinble en iPad y iPhone la plataforma Kiosko y más, el nuevo kiosko virtual de Vocento y Prisa. De esta forma, Zeta quien ya ofrece sus publicaciones en Orbyt de Unidad Editorial, se suma a otra plataforma de pago de contenidos online.

11 jul 2011 l Leída 1.898 veces l 1 min l Compartir noticia
Grupo Zeta se apunta a 'Kiosko y más'

Tal y como informa El periódico.com, Zeta es el único hólding editorial presente en las dos plataformas. El lanzamiento de" Kiosko y más", que completará su oferta en los próximos días con el acceso desde el PC y el resto de plataformas, es la culminación de una acuerdo entre varios editores españoles que pone a disposición de los lectores unas 70 cabeceras, entre diarios y revistas.

El formato base de este nuevo quiosco digital es el PDF, al igual que ocurre en el caso de Orbyt. Sobre la base de este estándar, "Kiosko y más" presenta 24 diarios de información general, tres deportivos, dos económicos y 38 revistas de temática diversas.

La plataforma permite la compra o suscripción conjunta a varios medios. Cada editor puede ofrecer paquetes de venta conjunta con sus distintas cabeceras o, si pacta con otros editores, presentar varias cabeceras de grupos diferentes.

Orbyt fue quien inició el primer quiosco virtual en España. Esta plataforma, impulsada por Unedisa, empresa editora de El Mundo, agrupa también múltiples cabeceras de prensa diaria y de revistas periódicas. 

x