Inicio > Noticias > Diario > Nitro estrena The Listener

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nitro estrena The Listener

Nitro, el canal del Grupo Antena 3 estrena la serie The Listener, serie canadiense que gira en torno a Toby Logan (Craig Olejnik), un joven paramédico de Toronto (Canadá) que tiene el don de escuchar los pensamientos de la gente, habilidad que le meterá en más de un lío. Cada martes, Nitro emitirá tres capítulos de esta ficción preestrenada en Neox y emitida en Antena 3.

14 abr 2011 l Leída 2.743 veces l 1 min l Compartir noticia
Nitro estrena The Listener

Foto: (Fox)


 La serie gira en torno a Toby Logan, un auxiliar médico que oculta un gran secreto: es capaz de leer los pensamientos ajenos. Toby no llegó a conocer a sus padres y creció en familias de acogida. Esto, añadido al secreto que oculta y que no ha compartido con nadie, salvo con el doctor Ray Mercer (Colf Feore) -su mentor y confidente-, lo ha convertido en una persona bastante solitaria.

Mientras recorre la ciudad de Toronto en su ambulancia con su compañero Osman “Oz” Bey (Ennis Esmer), un auxiliar médico lleno de vitalidad y con un gran sentido del humor, Toby trata de ayudar a personas en crisis y, de paso, curar algunas de sus propias heridas.

La carrera de Toby descubrirá como sus poderes pueden ser una tabla de salvación para los demás y para sí mismo. El jefe de Toby, George Ryder (Arnold Pinnock) y el detective Brian Becker (Anthony Lemke), completan el reparto.

 

x