Inicio > Noticias > Diario > Eva Hache regresa al Club de la Comedia

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Eva Hache regresa al Club de la Comedia

En esta nueva temporada, El Club de la Comedia vuelve renovado. laSexta será la encargada de emitirlo con Eva Hache como presentadora y Globomedia, la responsable de producirlo.

20 ene 2011 l Leída 3.771 veces l 2 min l Compartir noticia
Eva Hache regresa al Club de la Comedia

La presentadora y actriz humorística Eva Hache comienza cada programa con un monólogo express con el que dará paso a los invitados. Durante los 50 minutos que durará la emisión, habrá monólogos sobre los temas más variados que van desde las revistas femeninas hasta la cocina creativa. Actuarán cómicos de la talla de Ángel García, Joaquín Reyes, Goyo Giménez o Leo Harlem. Por otra parte también se estrenarán sobre el escenario de la comedia, actores como Imanol Arias y Belén Rueda.

Tras un año y medio retirada de la televisión por maternidad, Hache reaparece para presentar el espacio de entretenimiento en el que ella se dio a conocer como monologuista.

El Club de la Comedia ha pasado ya por todas las cadenas nacionales y ahora, en LaSexta, quieren dar un toque distinto aunque conservando la esencia de las primeras ediciones. En el escenario ya no se contará con la banda de músicos que antiguamente ponían sintonía al programa, ya que una de las claves de la renovación del mismo es darle un mayor protagonismo al monologuista.

A partir del tercer o cuarto programa, la dirección introducirá cómicos nuevos y no tan conocidos para ayudar a que su aparición en televisión les sirva como catapulta.

El Club de la Comedia inaugura también sus canales en Facebook y Tuenti. Tanto en la web como en las redes sociales, los fans podrán conocer en primicia las últimas novedades, acceder a contenidos exclusivos y participar en concursos.

 

x