Inicio > Noticias > Notas de Prensa > NdP. - #WELIVEONHOLIDAYS PRESENTA #WELIVEONPRIDE: LAS PRENDAS SOLIDARIAS QUE SERÁN IMPRESCINDIBLES DURANTE LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL ORGULLO

Nota de Prensa

NdP. - #WELIVEONHOLIDAYS PRESENTA #WELIVEONPRIDE: LAS PRENDAS SOLIDARIAS QUE SERÁN IMPRESCINDIBLES DURANTE LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL ORGULLO

11 jun 2021 lLeída 3.089 veces l2 min lCompartir

 

Buenos días, 

¿Cómo estás? ¡Espero que estés teniendo un feliz viernes!

#WeLiveOnHolidays, el colectivo independiente de creativos multidisciplinares vinculados al mundo de la moda, inicia su andadura con una colección cápsula formada por una camiseta y una sudadera donde su concepto hedonista evoluciona hacia el compromiso social con #WeLiveOnPride, que cederá un 15% de sus beneficios a la Fundación Eddy.


En este enlace encontrarás fotos en HD
Aquí podrás descargarte la nota en Word

 

 

#WELIVEONHOLIDAYS PRESENTA #WELIVEONPRIDE:
LAS PRENDAS SOLIDARIAS QUE SERÁN IMPRESCINDIBLES 
DURANTE LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL ORGULLO

 

#WeLiveOnHolidays, el colectivo independiente de creativos multidisciplinares vinculados al mundo de la moda, inicia su andadura con una colección cápsula tan sencilla como revulsiva: una camiseta y una sudadera donde su concepto hedonista evoluciona hacia el compromiso social con #WeLiveOnPride, que cederá un 15% de sus beneficios a la Fundación Eddy.
 

“Dime lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces y sabrás quién soy”, argumentan misteriosos desde #WeLiveOnHolidays. Y su primera propuesta, #WeLiveOnPride, es toda una declaración de intenciones: dos sencillas prendas, una camiseta y una sudadera, donde los colores de la bandera LGTBi dan vida a algo que es más que un hashtag: “el Orgullo es tanto una celebración como una reivindicación”, afirman. De ahí que las prendas sean como un lienzo en blanco donde se impone un mensaje de visibilidad y compromiso. “Las lanzamos en el marco del Orgullo, por ser el contexto preciso, pero las tendremos a la venta todo el tiempo que sea necesario, porque para nosotrxs el Orgullo es cada día del año”.
 
El hedonismo de #WeLiveOnHolidays propone disfrutar sin límites de la vida, pero siempre desde el respeto y el compromiso. “Con #WeLiveOnPride queremos ofrecer el mensaje de un ideal a todas aquellas personas que se identifiquen con él, al mismo tiempo que generamos un claro retorno social”. Y, en esta ocasión, en su lanzamiento, donarán un 15% de los beneficios obtenidos por la venta de estas prendas a la Fundación Eddy, el primer hogar de acogida en España para jóvenes del colectivo LGTBIQ+, víctimas de violencia familiar, bullying y LGTBIQ+fobia.
 
“Consideramos esencial garantizar que los jóvenes marginados por su sexualidad encuentren un entorno seguro, estable y amable donde no sean juzgados, puesto que ellos son más vulnerables que nadie”, concluyen. Los beneficios destinados a esta causa serán invertidos en pisos de acogida libres de gastos, donde no sólo se les aporta un espacio seguro en un ambiente de tolerancia y respeto, sino también una orientación en la búsqueda de formación, estudios y trabajo, así como un acompañamiento psicosocial para reforzar su crecimiento personal, autoestima y estabilidad emocional.
 
 
Las camisetas y sudaderas podéis encontrarlas en:
www.weliveonholidays.bigcartel.com
 
Más información sobre la FUNDACION EDDY:
www.fundacioneddy.org
 

 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x