+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
SERGAS Comunicación, Elglobal.net, IM Médico, Revista Española de Medicina Nuclear, Muy Interesante, Mente Sana, Antena 3, Mujer y Salud, Infoperiodistas News, Revista 30 días de fisioterapia, CuerpoMente, Aragón investiga, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Cienciaes.com, Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, Alabrent, revistazonanorte.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo, Hobby Consolas, Metal, Latinosmagazine.es, Latinos Magazine, View of the Times, Madrid In & Out, Nuestro Tiempo, Revista Musical Catalana, Cinemascomics.com, El Siglo de Europa, Estudios Filosóficos, Economia 3, Economia3.com, El Económico, AudioVideoHD.com, Docenotas.com, Tribunatermal, Especial Belleza, Distribución quincenal, Anuario de la Distribución, Guía Integral Hostelería, Fronterad.com, FronteraD, Ibbe (Agencia de Información Gráfica), aragondigital.es, Eastwind Newsletter, Gaceta Intercultural, Belleza Activa, CHIC Trends, Elsiglodeuropa.es, Glamour, https://crediplex.io/blog, Handling-storage.com, Handling & Storage, El Guadarramista, Tribuna Verde, Código Único, Programate, Exit Express, Fotogramas, Estrategiasdeinversion.com, Supertele, Tp, La Publicidad, Cocina Diez, Mujeremprendedora, Fácil para Nosotros, Revista Golden, Goldenspain.com, Business Insider España, Oxígeno Digital, Executive Excellence, Eventos Magazine, Franquiciasynegocios.com, Cineinforme, Revista Negocios, Actuarios, Ventas de Perfumería y Cosmética, Directivos y Empresas, El pollo urbano, TodoBoda Revista, Raíces, Revista judía de cultura, Radio Andalucía Información Jaén

Noticias

Síguenos
Cuatro renueva la noche de los jueves con las series "Castle" y "Último Aviso"
04.03.2010
Compartir >>
Cuatro renueva la noche de los jueves con las series 'Castle' y 'Último Aviso'

Ambas series, que se estrenan esta noche con doble entrega, llegan a Cuatro tras haber cosechado grandes éxitos de audiencia en Estados Unidos.

Castle consiguió más de 11 millones de telespectadores en la cadena ABC, y Último Aviso supera los 5 millones de espectadores cada semana convirtiendose en una de las series más seguidas del cable estadounidense.

Castle es una serie policiaca protagonizada por un escritor de éxito y una detective de la policía obligados a trabajar juntos, que llega a las 22.15 horas a Cuatro de la mano de Rob Bowman, Andrew W. Marlowe y Barry Schindel, productores de reconocidos trabajos como Expediente X, El equipo A, Numb3rs, Ley y Orden y Air Force One.

Castle no disimula su admiración por genios del género como Agatha Christie, y así lo demuestra en sus tramas, proponiendo al espectador un juego de pistas y sospechosos, todos perfectamente capaces de haber cometido el crimen. Pero, como es lógico, las piezas del puzle sólo poseen una única combinación para encajar.

Castle, la evolución del Crimen
Rick Castle es un reconocido escritor de novelas de terror que aparentemente está en la cima de su carrera profesional. Ha conseguido ser uno de los escritores más famosos del país, sus libros se sitúan entre los más vendidos y cuenta con un nutrido grupo de fieles seguidores. Su vida personal también le sonríe, y aunque está separado, goza del éxito con las mujeres. La convivencia con su hija adolescente y su excéntrica madre es lo único que le mantiene con los pies en la tierra.
 
Pero esta vida de éxito cambia cuando una serie de asesinatos en el día de presentación de su última novela provocarán el inicio de una estrecha colaboración con la policía de Nueva York. El Departamento de Homicidios, tras ver que las escenas de dos asesinatos son muy similares a las descritas en sus novelas, deciden interrogarle. Tras descartar una posible relación con los hechos, se aprovecharán de los conocimientos de Richard que pueden ayudarles a solucionar el caso.
 
A partir de entonces la detective Beckett se verá obligada a trabajar con su nuevo compañero. Ambos comparten una visión muy diferente de la vida y del trabajo, que hará más interesante a esta pareja. Mientras que Beckett se rige siempre dentro de las normas, Castle es más anárquico y utiliza sus contactos en la alta sociedad para resolver los misterios.

Tras los pasos del Superagente 86
Tras Castle, a las 00.00 horas se emite Último Aviso, una peculiar trama de agentes secretos inspirada en la mítica Superagente 86. El agente Westen, interpretado por el actor Jeffrey Donovan (Ley y orden, Crossing Jordan), se va a embarcar en distintas operaciones de alto riesgo con un único objetivo: averiguar quien le ha echado como agente del Gobierno. Sin contactos, sin armas, sin identificaciones personales, bajo vigilancia permanente y con órdenes estrictas de no salir de Miami, Westen deberá averiguar quién le ha traicionado. Para ello, sólo contará con la compañía de su ex novia, Fiona Glenanne una ex terrorista del IRA a la que da vida Gabrielle Anwar, la actriz que bailó el tango con Al Pacino en Esencia de mujer.

Westen tendrá que improvisar creando sus propios sistemas de vigilancia y aparatos electrónicos a partir de objetos de uso común, como una radio o un teléfono móvil. Además, también se valdrá de todo tipo de utensilios para lograr sus fines.

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x