+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
El Tiempo, OTR Press, À Punt, SER Costa del Sol, Radio León, DKISS, Mediodía Cope, Cadena COPE, Europa F.M., Aragón Radio, delablog, Televisión Española (TVE) Aragón, TVE Internacional, Hoy empieza todo, Radio Solidaria, Radio Nacional de España (RNE) Ourense, Woman Madame Figaro, COPE Santiago, COPE Segovia, COPE Valladolid, COPE Gijón, COPE Cáceres, COPE Girona, COPE Pontevedra, COPE Tenerife, COPE Barcelona, Canarias Radio La Autómica (Tenerife), Radio Nacional de España (RNE) Pamplona, Televisión Canaria - Tenerife, Televisión Canaria - Gran Canaria, Emprendedores2020.es, 7 Televisión La Isla- Teleisla, 7 Televisión Cádiz, No es un día cualquiera, Radio Madrid, 40 Principales Sur, Radio Sevilla, No son horas, Onda Cero Tarragona, Europa F.M. San Sebastián, Onda Cero San Sebastián, Ràdio Kanal Barcelona, Radiokanalbarcelona.com, Ortegaygasset.edu, Revista de Occidente, diariocritico.com, Topografía y Cartografía, Ràdio Barcelona, PortalTIC, Buenagranja.com, Agricultura - Revista agropecuaria, radiointereconomia.com, Salnoseassoso.com, Radio Región - REGIÓN CANARIAS, RadioVoz Pontevedra, SER Málaga, Radio Albacete, El Mundo de Mapfre, Mapfre Seguridad, Euroweekly News, Icon, Ideas, elportaluco.com, Muy Negocios & Economía, Muy Arte, Muface, Clásicos al Volante, Euskal Telebista 2 (ETB2), Flooxer, Play Z, Ángel Córdoba, elEconomista Inmobiliaria, Bilbao24horas.com, Menorca.info, laSexta, Argia, laSexta Noticias, Solo Moto Magazine, De Cero al infinito, Las Mañanas de RNE, Navarracapital.es, Agencia de Reportajes Zoom, Diari Oficial i de Publicacions de la Generalitat de Catalunya (DOGC), La Verbena, Cadena 100, Yo Dona, ¡Buenos dias, Javi y Mar!, 13 TV, Solomoto.es, Cope.es, La Linterna, Europa Press Noticias, Laveupv.com, Vozpopuli.com, okdiario.com, Segoviaaldia.es, El Nordeste de Segovia, abc.es, Radio Intereconomía, TU ECONOMÍA

Noticias

Síguenos
Comienza la XXIV promoción del Master de Periodismo de El País
16.02.2010
Compartir >>
Comienza la XXIV promoción del Master de Periodismo de El País

El Master de Periodismo de El País acaba de comenzar su vigesimocuarta edición, con un acto de inauguración que contó con la presencia del el rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José Manuel Sanz, el periodista y actual director del programa, Joaquín Estefanía, y del consejero delegado del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián. En las anteriores veintitres ediciones, más de mil alumnos han pasado por las aulas de este curso.

Durante el acto el rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José Manuel Sanz, recordó que "para ser periodista se necesita dedicación, sacrificio y también amigos", y Joaquín Estefanía hizo un llamamiento a "la credibilidad", que en su opinión constituye "el corazón de la profesión".

El Master de Periodismo es el curso que realiza La Escuela UAM-EL PAÍS a lo largo de un año —de enero a diciembre— para un grupo seleccionado de 40 alumnos. Es una formación eminentemente práctica que prepara para el ejercicio del periodismo de calidad en cualquier soporte, ya sea en papel, digital o audiovisual.

Los 40 alumnos trabajan en pequeñas redacciones de 10 personas cada una. En ellas comienzan a conocer las herramientas y la técnica del periodismo para terminar confeccionando ellos mismos sus propios productos en tiempo real.

El título que otorga La Escuela tiene rango de título propio de la Universidad Autónoma de Madrid; en consecuencia, lo expide el rector de la UAM, a propuesta de la dirección de La Escuela y de su claustro de profesores.

Pueden optar al título de Master de Periodismo los licenciados en cualquier carrera universitaria y, en el caso de los extranjeros, quienes tuvieran un título equivalente.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x