×
MediaLover 2019
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios MediaLover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 6.986 Medios
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
trailrun.es, Viaempresa.cat, Cuadernosdepedagogia.com, Gacetadental.com, Guadalajaradiario.es, Mujeremprendedora, Mujeremprendedora.net, Ara, Motor1, Sport Life, Suempresainteresa.com, Alta Gama Motor, Europa F.M. Alcalá de Henares, Motorlife.es, El 9 Nou (Edició Osona-Ripollès), Ayuda en Acción, Teleinforme, Tribunadelamoraleja.com, Vidanuevadigital.com, Coches, Autofácil, Todos los Coches del Mundo, Autofácil.es, Telva Novias, Fronterad.com, E.cartelera, FormulaTV.com, Noxvo, Vanidad.es, El Fielato, QuéMadrid!, Diario del Puerto, Alcalá La Real Información, Vivir con Salud, Guía Integral Hostelería, Revistapalabra.es, Elvigia.com, Autonomía Personal (Digital), La Vall de Verç, Plantflor Cultivo & Comercio, La primera pedra, Dximagazine.com, Todotransporte.com, emprendedores.es, Europa F.M. Santander, Revista Golden, PitLane TV, Panorama Panadero, L'Informatiu, Guía de Almacenes de la Comunidad Valenciana y Murcia, Cartoon Network, IM Veterinaria, Ejecutivos, Instituciones y Empresas, Europa F.M. Vigo, Totbarcelona.cat, Bcncontentfactory.com, Canarias Radio La Autómica (Tenerife), Conocerasturias.es, Diezminutos.es, El Vigía Nacional, Artezblai.com, Balancedeladependencia.com, 40 Principales Castellón, 40 Principales Andalucía Centro, Infoperiodistas.info - Diario, Enjoy Castilla y León, Noticiascastillayleon.com, Muzikalia.com, Mongolia, Revista Restauradores, Integra Salud Talavera, Radio Pego, De Cine, Radio Bona Nova, El Ecologista, El9nou.cat, Interempresas Equipamiento Agrícola y Ganadero, Educación Médica, noticiasclave.com, AI Andalucía Inmobiliaria, Empordà Televisió, Círculo de Opinión, Automática e Instrumentación, Paradores, Parador.es, Playmanía, El Farmacéutico, Paraula, Matadepera TV, Ràdio Salut, Agroactivitat, La Prensa del Rioja, Nostresport.com, Preferente, Vivaradio.es, Revista Godot, Nueva Empresa, Televisió Sant Cugat - Vallès 1 TV, Casadomo, SmartGridsInfo

Noticias

Síguenos
Televisión Canaria estrena la serie "Más sabe el diablo"
11.01.2010
Compartir >>
Televisión Canaria estrena la serie 'Más sabe el diablo'

La telenovela, una historia ambientada en el mundo de la delincuencia de la ciudad de Nueva York, es el mayor éxito de audiencia registrado por el canal estadounidense en español Telemundo.

Televisión Canaria ha estrenado el sábado la serie ‘Más sabe el diablo’. Esta telenovela está registrando el mayor éxito de audiencia en la historia de Telemundo, el canal latino de televisión más importante de Estados Unidos, en donde se encuentra en su recta final. Además del éxito de audiencia, ‘Más sabe el diablo’ también recibió grandes críticas ante lo novedoso de su trama y la calidad de su producción. Este título está registrando también un gran éxito de audiencia en otros países que se difunde como Perú, Puerto Rico y Chile. 

La trama es una adaptación de la telenovela ‘Por qué diablos’, que triunfó en la televisión de Colombia. Aunque se graba en los estudios de Telemundo en Miami, la cinta se ubica en Nueva York, donde también se registran numerosos directos de la producción. El protagonista principal de ‘Más sabe el diablo’ es el actor y cantante Jeancarlos Canela, quien el pasado noviembre edito su primer disco ‘Búscame’, donde se recoge el tema ‘Estés donde esté’, que también forma parte de la banda sonora de esta telenovela.

La actriz más destacada del elenco es Gaby Espino, uno de los nombres más tecleados en diversos buscadores de Internet durante 2009. Jeancarlos Canela y Gaby Espino forman una de las parejas más deseadas y seguidas del mundo de la telenovela. No en vano, ‘Más sabe el diablo’ está calificada como la telenovela más sexy por la audiencia de Telemundo, el canal líder dentro de la programación latina en Estados Unidos.

TelevisiónCanaria emitirá  en el ‘prime time’ de cada sábado un total de tres capítulos por semana de ‘Más sabe el diablo’.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x