+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Telecinco, Efeverde, Agencia EFE, Efefuturo, Crónica Global, elconfidencial.com, Imagina Ràdio, Canal TE (Terres de l'Ebre), La Veu de l'Ebre, En lengua de signos, Labores del Hogar, 20 Minutos, Datoeconomico.com, Cope.es, Cambio 16, Merca2.es, Moncloa.com, El Imparcial, Servimedia, Vozpopuli.com, Propiedades, Europa Press Noticias, El Mundo, elmercuriodigital.es, Carta Local (Digital), Carta Local, OTR Press, Radio Nacional de España (RNE) Radio 5 Todo Noticias, Radio 5, Avión Revue internacional, Mediterráneo Digital, periodistadigital.com, Republica.com, lrp.cat, La República, LMC Press Agency, Efe.com, Elindependiente.com, Agronegocios, Remalladoras, Radio Melilla, Onda Cero Ceuta, Radio Ceuta, 40 Principales Sur, Radio Sevilla, Onda Cero Melilla, COPE Melilla, TVE Ciudad Autónoma de Ceuta, COPE Ceuta, COPE Ciudad Real, COPE Castellón, COPE Cartagena, COPE Cádiz, COPE Burgos, Radio del Principado de Asturias, Euskal Telebista 1 (ETB1), Euskadi Gaztea, Euskadi Irratia, EiTB Musika, Radio Euskadi, Euskal Telebista 2 (ETB2), Agencia EFE País Vasco, Agencia EFE Andalucía, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, TVE 1 Televisión Española, Argentinos, Radiogaceta de los Deportes, Jamones-ibericos, En primera persona, Hipertextual, El Siglo de Europa, El País, Escritura Pública, MG Magazine, La Vanguardia, Photocall3000, Newsphotopress, Niusdiario.es, Photocall3000.com, Rgnn.org, Roostergnn, Salnoseassoso.com, Vnews.es, La 2, Ideas, HuffPost, Gettyimages.es, Getty Images, Estrelladigital.es, esRadio, Cuatro al Día, El Pulso, Cuatro, Cordonpress.com, AgenciaZoom.com, Agenciaphotogenic.com, catradio.cat, Antena 3, Aceprensa.com, ABC

Noticias

Síguenos
Cristina Urgel y Mariam Hernández se unen a "Vaya Tropa", de Cuatro
17.11.2009
Compartir >>
Cristina Urgel y Mariam Hernández se unen a 'Vaya Tropa', de Cuatro
Mariam Hernández

Las actrices se incorporan al equipo de la nueva apuesta de humor de la cadena del grupo Prisa, producido por Plural Entertainment y Pausoka (Vaya semanita). "Vaya tropa" parodiará la vida cotidiana de la sociedad española.

Cuatro ultima los detalles de Vaya tropa, su nueva apuesta de entretenimiento. El programa de humor que presentará Arturo Valls abordará la actualidad desde un punto de vista irónico y transgresor a través de diferentes sketches protagonizados por un amplio equipo de actores. Entre ellos, dos rostros muy conocidos de la pequeña pantalla: las televisivas Cristina Urgel (Sé lo que hicisteis…) y Mariam Hernández (La tira, Cuestión de sexo).

Los primeros fichajes que aumentan la tropa de Cuatro cuentan con una amplia experiencia en teatro y televisión. Cristina Urgel, conocida por ser reportera de Sé lo que hicisteis…, ha desempeñado su faceta de actriz en series como El comisario o Ana y los siete, compaginándola con su labor de presentadora en programas del canal MTV o el popular Grand Prix. Por su parte, Mariam Hernández ha desarrollado una extensa carrera sobre los escenarios para después centrarse en sus papeles en series como El comisario, Los hombres de Paco, La tira o la serie de Cuatro Cuestión de sexo.

Ambas son las primeras incorporaciones de un equipo de más de doce actores que parodiarán la actualidad y las costumbres de la sociedad española. Estas señas de identidad, unidas al espíritu del histórico Vaya semanita, completan la fórmula del proyecto que preparan Plural Entertainment y la productora del original vasco, Pausoka, para Cuatro.

Dirigido por Javier García de Vicuña, responsable también del ya mencionado espacio de humor, el programa mezclará las situaciones más cotidianas con parodias a figuras conocidas de la actualidad y de la televisión.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x