+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
En lengua de signos, Vozpopuli.com, elmercuriodigital.es, Carta Local (Digital), Carta Local, OTR Press, Radio Nacional de España (RNE) Radio 5 Todo Noticias, Radio 5, Avión Revue internacional, Mediterráneo Digital, Labores del Hogar, periodistadigital.com, Republica.com, lrp.cat, La República, LMC Press Agency, Efe.com, Elindependiente.com, Agronegocios, Remalladoras, Radio Melilla, Onda Cero Ceuta, Radio Ceuta, 40 Principales Sur, Radio Sevilla, Onda Cero Melilla, COPE Melilla, TVE Ciudad Autónoma de Ceuta, COPE Ceuta, COPE Ciudad Real, COPE Castellón, COPE Cartagena, COPE Cádiz, COPE Burgos, Radio del Principado de Asturias, Euskal Telebista 1 (ETB1), Euskadi Gaztea, Euskadi Irratia, EiTB Musika, Radio Euskadi, Euskal Telebista 2 (ETB2), Agencia EFE País Vasco, Agencia EFE Andalucía, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, TVE 1 Televisión Española, Argentinos, Radiogaceta de los Deportes, Jamones-ibericos, En primera persona, Hipertextual, El Siglo de Europa, El País, Moncloa.com, Escritura Pública, Cope.es, Telecinco, MG Magazine, 20 Minutos, La Vanguardia, Photocall3000, Newsphotopress, Niusdiario.es, Photocall3000.com, Rgnn.org, Roostergnn, Salnoseassoso.com, Vnews.es, La 2, Ideas, HuffPost, Gettyimages.es, Getty Images, Estrelladigital.es, esRadio, Cuatro al Día, El Pulso, Cuatro, Cordonpress.com, AgenciaZoom.com, Agenciaphotogenic.com, catradio.cat, Antena 3, Aceprensa.com, ABC, Guía del Ocio. La semana de Madrid, Efe Tailandia, Agencia EFE Valladolid, Catalunya Informació, Avión Revue, Compraraccionesdebolsa.com, Barcelona Metròpolis, TV3 Televisió de Catalunya, Anuario de la Droguería y de la Perfumería, SpanishPorts, CanaryPorts, Datoeconomico.com, El pollo urbano, Eventos Magazine, Executive Excellence, Oxígeno Digital

Noticias

Síguenos
Cuatro ofrece su programación "a la carta" por Internet
15.11.2009
Compartir >>
Cuatro ofrece su programación 'a la carta' por Internet

Cuatro acaba de estrenar "Play Cuatro", una WebTV que permite a los usuarios ver los contenidos más destacados de la cadena por Internet, durante su emisión o en el horario que el espectador elija.

Siguiendo los valores estéticos desarrollados por la cadena, play cuatro se muestra al usuario como una WebTV sencilla, con una navegación muy intuitiva y accesible a todos los públicos y visualmente impactante. Con play cuatro el usuario podrá parar la emisión en directo y recuperarla donde la hemos dejado, o pasar a pantalla completa sin perder calidad de imagen. Además, se compartir con amigos, vía redes sociales o vía mail, los programas favoritos al completo o ir un paso más allá y seleccionar sólo la parte que más interese.

El sistema que  propone play cuatro es intuitivo y rápido como lo demuestran las diferentes maneras de acceder a sus contenidos, además del habitual buscador:

- La portada es un mosaico con los logotipos de los programas que se pueden ver ya sea en directo o a la carta. Con sólo ‘pinchar’ en ellos se accede al programa elegido.

- El Ojo que vuela es la sección donde se pueden ver los programas disponibles por tiempo limitado.

- No te pierdas ofrece al usuario las mejores recomendaciones.

- Lo más reciente y Lo más visto son dos listados para buscar rápidamente lo último que se ha subido y lo más visto por los usuarios.

También hay que destacar el sistema RSS (Release Simple Syndication), que permite que un usuario pueda saber cuándo está disponible el programa que estaba esperando.

Los contenidos que play cuatro ofrecerá en una primera fase desde su estreno en el sistema ‘a la carta’ son:

- El hormiguero
- Fama ¡a bailar!
- Pekín Express
- Granjero busca esposa
- Reforma Sorpresa
- Callejeros
- Callejeros Viajeros
- Cuarto Milenio
- Supernanny
- Reportajes de Jon Sistiaga
- Desafío Extremo
- Hay alguien ahí

Cada día 10 horas en directo

Los usuarios podrán seguir la emisión de Cuatro desde las 12.45 horas, hora de inicio de Las mañanas de Cuatro, hasta las 22.30, justo al término de El hormiguero. Esto incluye las dos ediciones de Noticias Cuatro, a las 14.20 y a las 20.20, y los deportes, de la mano de los Manolos, Manu Carreño y Manolo Lama, junto a Juanma Castaño, Nico Abad, Luis García. También estará disponible el canal de información 24 horas, CNN+, y muchos de los eventos deportivos y de entretenimiento exclusivos de Cuatro.

Con play cuatro, la cadena sigue apostando por la innovación, reforzando y complementando cuatro.com, que desde su rediseño en abril de este año, ha duplicado su audiencia mensual. Un éxito que se repite con el canal de la cadena en www.youtube.com/cuatro donde Cuatro sigue siendo líder de las televisiones generalistas y ocupa el segundo puesto en el ranking de los canales Youtube más vistos en nuestro país.

Este nuevo proyecto online, que se hace realidad para celebrar el cuarto aniversario de Cuatro, no se olvida de la conexión a las redes sociales, ya que los usuarios podrán compartir sus momentos preferidos chateando con sus amigos de Facebook y Twitter o disfrutar de play cuatro en su iphone. Y próximamente también podrás ver play cuatro en otras webs ya que play cuatro además de compartir y recomendar contenidos, te permitirá embeber el player en otras páginas y blogs.

La creciente popularidad de Cuatro entre los internautas y la cada vez mayor interacción de la cadena con su audiencia online le han llevado a desarrollar una WebTV avanzada, 100% Cuatro. Para lograrlo, Cuatro se ha embarcado en esta aventura con Flumotion (www.flumotion.com), un partner tecnológico especializado en servicios de streaming y WebTV que ha sabido entender las necesidades de Cuatro tanto a nivel técnico como en lo que se refiere a diseño de interface. “Flumotion ha entendido la esencia de la marca de Cuatro y ha sido capaz de plasmarla en un entorno multimedia absolutamente puntero”, explica Florence Conti, Directora Multimedia de Cuatro.

La revolución en el consumo televisivo también concierne a los anunciantes para los que play cuatro ofrece una amplia gama de posibilidades de publicidad multimedia bien integrada en el vídeo, que permite al usuario seguir disfrutando del contenido, y al anunciante ofrecer sus marcas de una forma más sutil, alcanzando así el equilibrio ideal.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x