+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Muy Interesante, Revista 30 días de fisioterapia, Aragón investiga, Cienciaes.com, SERGAS Comunicación, Elglobal.net, IM Médico, Revista Española de Medicina Nuclear, Mente Sana, Antena 3, Mujer y Salud, Infoperiodistas News, CuerpoMente, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, Alabrent, revistazonanorte.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo, Hobby Consolas, Metal, Latinosmagazine.es, Latinos Magazine, View of the Times, Madrid In & Out, Nuestro Tiempo, Revista Musical Catalana, Cinemascomics.com, El Siglo de Europa, Estudios Filosóficos, Economia 3, Economia3.com, El Económico, AudioVideoHD.com, Docenotas.com, Tribunatermal, Especial Belleza, Distribución quincenal, Anuario de la Distribución, Guía Integral Hostelería, Fronterad.com, FronteraD, Ibbe (Agencia de Información Gráfica), aragondigital.es, Eastwind Newsletter, Gaceta Intercultural, Belleza Activa, CHIC Trends, Elsiglodeuropa.es, Glamour, https://crediplex.io/blog, Handling-storage.com, Handling & Storage, El Guadarramista, Tribuna Verde, Código Único, Programate, Exit Express, Fotogramas, Estrategiasdeinversion.com, Supertele, Tp, La Publicidad, Cocina Diez, Mujeremprendedora, Fácil para Nosotros, Revista Golden, Goldenspain.com, Business Insider España, Oxígeno Digital, Executive Excellence, Eventos Magazine, Franquiciasynegocios.com, Cineinforme, Revista Negocios, Actuarios, Ventas de Perfumería y Cosmética, Directivos y Empresas, El pollo urbano, TodoBoda Revista, Raíces, Revista judía de cultura, Radio Andalucía Información Jaén

Noticias

Síguenos
Cambios en la redacción de La Razón
29.07.2009
Compartir >>
Cambios en la redacción de La Razón
Pilar Gómez, Javier Prats y Ernesto Villar. Foto: larazon.es

La dirección de La Razón, dentro de los planes de fortalecimiento del diario, ha decidido emprender una remodelación en la redacción.

Pilar Gómez (Madrid, 1978) es nombrada nueva subdirectora de La Razón y pasa a coordinar las secciones de España y Madrid, de la que era máxima responsable desde 2006. Licenciada en Ciencias de la Información, entró en el periódico en el año 2000 en la sección de Nacional. Durante cuatro años coordinó las ediciones del diario como responsable de la sección de Autonomías.

José Luis Semprún (Madrid, 1957) pasa a dirigir la sección de Continuidad. Actual responsable de la sección de Economía como Adjunto al Director, ingresó en 1998 en LA RAZÓN, donde ha ocupado máximas responsabilidades en las secciones de Opinión y Continuidad en otro periodo.

Manuel Calderón (Peñarroya-Pueblo Nuevo, 1957) será redactor jefe de la edición de Fin de Semana con el objetivo de renovar sus contenidos y seguirá al frente del suplemento de Libros. Licenciado en Filosofía, entró en La Razón en 1998 como redactor jefe del suplemento «El Cultural» y, posteriormente, dirigió la sección de Cultura y Espectáculos.

Ernesto Villar (Madrid, 1972), licenciado en Ciencias de la Información, pasa a ocuparse de «Larazon.es», una de las grandes apuestas de futuro del diario. Entró en LA RAZÓN en 1998 como jefe de la sección de Madrid, donde posteriormente fue redactor jefe. Ha ocupado también el cargo de redactor jefe en las secciones de España, Opinión y Vivir el Domingo.

Javier Prats, hasta ahora responsable de «Larazon.es», es nombrado redactor jefe de Economía. Nació en Terrassa (Barcelona) en 1975 y es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster (PDD) por el IESE Business School. En La Razón, donde ingresó en 2000, se encargó de la información de Justicia e Interior. En enero de 2004 fue nombrado jefe de sección de Sociedad y editor del suplemento A tu Salud, y a finales de ese mismo año pasó a Madrid como redactor jefe hasta 2006, cuando pasó a encargarse de la coordinación de las delegaciones regionales y de la sección de Autonomías.

Sergio Alonso (Madrid, 1971), hasta ahora responsable de España, seguirá como redactor jefe del suplemento «A tu salud», además de corresponsal de Política Sanitaria del periódico. Licenciado en Ciencias de la Información, se incorporó en 1998 a La Razón, donde ha sido jefe de Sanidad, jefe de Sociedad, redactor jefe de ese área y donde puso en marcha el suplemento «A tu Salud».

Eva Estival (Madrid, 1978) será la segunda responsable de la sección de España. Licenciada en Ciencias de la Información, coordinó la sección de Sociedad de La Razón junto a Sergio Alonso hasta su nombramiento para España en 2006.

Alejandra Clements es licenciada en Derecho y Periodismo y comenzó su carrera en La Razón en la Delegación de Valencia. Tras su llegada a Madrid siempre ha estado vinculada a la sección de Local, donde lleva tres años como jefa de las páginas de Mucho Madrid. A partir de ahora asumirá más responsabilidades al frente de este área.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x