+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
La Capital, Actualidad Aseguradora, COPE Murcia, Nuevatribuna.es, naciodigital.cat, Crónica Global, lavozdebarcelona.com, Málaga Hoy, Ejecutivos, Diario de Valladolid - El Mundo, Avión Revue internacional, El Mundo (Edición Valladolid), Fly News, Radio del Principado de Asturias, Glamour, Marie-Claire.es, Revista Musical Catalana, Directivos y Empresas, Actualidad Empresarial ADADE, Actuarios, Business Insider España, Eastwind Newsletter, Economia 3, Agronegocios, Nachontoria, Merca2.es, Fundssociety.com, Distribución quincenal, Revista Negocios, Capital, Interempresas.net, Capital.es, El Económico, Plásticos Universales, Metal Univers, Franquiciasynegocios.com, Goldenspain.com, Estrategiasdeinversion.com, Handling & Storage, La Publicidad, Cinemascomics.com, Burgosconecta.es, Coches Comerciales, Club de Gourmets, Yo Dona, ABC, Efefuturo, Ventas de Perfumería y Cosmética, The Post, Tierras de Santiago, Viu a Fons (Tarragona), La Tribuna de Cuenca, Hora Nova, El Semanal de La Mancha, Euroinmo.com, Crónica de Madrid, El Pirineo Aragonés, El Oriente de Asturias, El Cruzado Aragonés, Crónica de Cantabria, Lanza - Diario de la Mancha, Vanguardia Dossier, Sur in English, El Periódico de Bilbao, El Consistorio, Catalonia Today, Ara Play, Albacete a mano, Poble, El Correo de Andalucía, diariovasco.com, diariosur.es, diariodesevilla.es, diariodecadiz.es, diariodeburgos.es, Diariodeavila.es, diariocordoba.com, Diario Palentino.es, deia.com, Dbalears.cat, CatalunyaPress.cat, Cataloniatoday.cat, Cantabria Liberal, Canariasnoticias.es, canariasahora.com, canarias7.es, Canarias3puntocero, CanalNoticiasAndalucia.com, Canalextremadura.es, Canal10tv.com, aragondigital.es, Cadizdirecto.com, BurgosNoticias, Bilbao24horas.com, Ayeryhoyrevista.com, Ávilared, Televisión Española (TVE) Asturias, Asturies.com, Asturias-Universal.com, Aragontelevision.es

Noticias

Síguenos
Cuatro estrena Vida secreta de una adolescente
09.07.2009
Compartir >>
Cuatro estrena Vida secreta de una adolescente

Este lunes 13 de julio, a las 21.30h. , Cuatro ofrece los tres primeros capítulos de Vida secreta de una adolescente, serie de éxito en ABC Disney en Estados Unidos.

De la mano de Molly Ringwald, creadora de series como Blossom o Siete en el paraíso,    la serie está protagonizada por Shailene Woodley (The O.C) y se sumerge en un universo quinceañero gobernado por la desorientación emocional, la inexperiencia sexual y la incomprensión y desconfianza hacia el mundo adulto.

Modélica, guapa y responsable. Así es Amy Nicholson. Nadie se imaginaría que dentro de la funda del trombón esconde un test de embarazo que utilizará mientras su madre le prepara en la cocina su estofado favorito. Así arranca Vida secreta de una adolescente, la serie de éxito de ABC-Disney que retrata la rutina de los jóvenes y también la de los padres que tienen que lidiar con ellos cada día.

El eje central de la serie es el inesperado embarazo de Amy. Tras conocer la noticia, su vida cambiará por completo. Tendrá que confesarle el secreto a sus dos mejores amigas y decidir si contarle o no la verdad al padre del futuro bebé, que ronda por los pasillos del instituto intentado ligar con cualquier chica. El atractivo capitán de fútbol, la animadora que rebosa dulzura y carisma, el chico anónimo que solo trata de sobrevivir en un mundo donde la popularidad es lo único que importa...Todo un abanico de personajes que nos acerca los años de instituto y plantea la siempre polémica cuestión del embarazo adolescente.

Vida secreta de una adolescente es la serie número uno de ABC Family en su target comercial. La serie cuenta con un prestigioso equipo técnico encabezado por Brenda Hampton (Siete en el paraíso, Blossom) y varios directores se han unido al proyecto. Entre ellos destacan Keith Truessdell (Todo el mundo odia a Chris), Jason Priestley (Sensación de vivir), Ron Underwood (Betty, Monk) y Anson Williams (Emrbujadas, Melrose Place). El estreno de la serie el 1 de julio de 2008 alcanzó los 2.8 millones de especatores, la mayor audiencia en la primera emisión de una serie original en la historia de la cadena.

La primera temporada de la serie ha sido líder semana tras semana entre el público de 12-34 años. Su secreto para conseguir estos logros ha sido reflejar la vida de los adolescentes pero también la de sus padres. De esto modo, la audiencia ha ido creciendo progresivamente, llegando a conseguir un seguimiento de 4,1 millones de espectadores en el estreno de la segunda temporada el pasado mes de agosto.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x