Inicio > Noticias > Diario > La Asociación Nacional de Informadores de la Salud entrega en II Premio ANIS a Albert Jovell

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud entrega en II Premio ANIS a Albert Jovell

ANIS reconocerá también la labor de Carmen Pino y de Marisol Berbés por su apoyo y colaboración con la asociación desde su fundación.

17 jun 2009 l Leída 1.034 veces l 1 min l Compartir noticia
La Asociación Nacional de Informadores de la Salud entrega en II Premio ANIS a Albert Jovell

AlbertJovell, presidente del Foro Español de Pacientes, recibirá el jueves el II Premio ANIS de manos del presidente de la asociación, José Manuel González Huesa, en un acto que tendrá lugar a las 12.00 horas en la Asociación de la Prensa de Madrid, y en el que también se reconocerá la labor de Carmen Pino y de Marisol Berbés por su apoyo a ANIS desde su fundación.

Con este galardón la asociación reconoce la labor de los profesionales de la salud que han destacado por su labor investigadora y asistencial en el ámbito de la salud pública y que, además, han contribuido a la difusión de los últimos avances científicos a través de los medios. De acuerdo con este perfil, los socios propusieron una quincena de nombres en el que figuraban personalidades de la medicina y de la investigación, como Albert Jovell, Rafael Matesanz, Mariano Barbacid, Pedro Cavadas o Juan Carlos Izpisúa, y también figuras del ámbito periodístico que han destacado por su aportación a la información especializada en salud, como Carmen Pino y Marisol Berbés. El proceso que se abrió en marzo para la elección del II Premio ANIS culminó en una segunda fase con la elección de Albert Jovell por un 68% de los votos.

x