+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
La Capital, Actualidad Aseguradora, COPE Murcia, Nuevatribuna.es, naciodigital.cat, Crónica Global, lavozdebarcelona.com, Málaga Hoy, Ejecutivos, Diario de Valladolid - El Mundo, Avión Revue internacional, El Mundo (Edición Valladolid), Fly News, Radio del Principado de Asturias, Glamour, Marie-Claire.es, Revista Musical Catalana, Directivos y Empresas, Actualidad Empresarial ADADE, Actuarios, Business Insider España, Eastwind Newsletter, Economia 3, Agronegocios, Nachontoria, Merca2.es, Fundssociety.com, Distribución quincenal, Revista Negocios, Capital, Interempresas.net, Capital.es, El Económico, Plásticos Universales, Metal Univers, Franquiciasynegocios.com, Goldenspain.com, Estrategiasdeinversion.com, Handling & Storage, La Publicidad, Cinemascomics.com, Burgosconecta.es, Coches Comerciales, Club de Gourmets, Yo Dona, ABC, Efefuturo, Ventas de Perfumería y Cosmética, The Post, Tierras de Santiago, Viu a Fons (Tarragona), La Tribuna de Cuenca, Hora Nova, El Semanal de La Mancha, Euroinmo.com, Crónica de Madrid, El Pirineo Aragonés, El Oriente de Asturias, El Cruzado Aragonés, Crónica de Cantabria, Lanza - Diario de la Mancha, Vanguardia Dossier, Sur in English, El Periódico de Bilbao, El Consistorio, Catalonia Today, Ara Play, Albacete a mano, Poble, El Correo de Andalucía, diariovasco.com, diariosur.es, diariodesevilla.es, diariodecadiz.es, diariodeburgos.es, Diariodeavila.es, diariocordoba.com, Diario Palentino.es, deia.com, Dbalears.cat, CatalunyaPress.cat, Cataloniatoday.cat, Cantabria Liberal, Canariasnoticias.es, canariasahora.com, canarias7.es, Canarias3puntocero, CanalNoticiasAndalucia.com, Canalextremadura.es, Canal10tv.com, aragondigital.es, Cadizdirecto.com, BurgosNoticias, Bilbao24horas.com, Ayeryhoyrevista.com, Ávilared, Televisión Española (TVE) Asturias, Asturies.com, Asturias-Universal.com, Aragontelevision.es

Noticias

Síguenos
Cuatro pone en marcha la adaptación de '60 minutes makeover'
27.05.2009
Compartir >>
Cuatro pone en marcha la adaptación de '60 minutes makeover'

En sólo 60 minutos, el nuevo programa de Cuatro transformará una casa y una vida. Una hora es más que suficiente para rediseñar una vida. Este es el espíritu del nuevo programa de Cuatro, adaptación de 60 minutes makeover, formato de éxito que lleva seis temporadas triunfando en la cadena británica ITV.

Producida por Plural, la versión nacional de 60 minutes makeover que Cuatro está preparando transformará hogares españoles en tiempo récord con la ayuda de un equipo de expertos. Pero será mucho más que eso. La nueva apuesta de Cuatro es un programa de historias humanas, sorpresas y emoción que ha triunfado en Inglaterra y que aterriza en nuestro país con el inconfundible sello de Cuatro.

Cuatro da la oportunidad a los espectadores de que premien el cariño, esfuerzo y apoyo de sus seres más queridos regalándoles una gran sorpresa: la asombrosa transformación de su hogar en 60 minutos. Sólo tienen que convertirte en cómplices de la cadena, y Cuatro se encargará de todo lo demás.

En tiempos de crisis, muchas personas no tienen tiempo ni recursos para renovar, reparar o actualizar su vivienda a nuevas necesidades; en ocasiones, no lo han hecho porque han dedicado sus recursos a ayudarte a ti. Ahora ha llegado tu turno: Cuatro pone a tu servicio un equipo de profesionales que trabajará contra reloj mientras tú te encargas de distraer a esa persona a la que quieres sorprender. A su regreso, podrás ser testigo de los magníficos resultados del trabajo y la tremenda impresión que causará en ese ser querido al que tanto le debes.

Los interesados en sorprender a un ser querido sólo tienen que llamar al 806 51 65 75** y entrar en www.cuatro.com/castings para informarse.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x